Reaviva-color_2560x963

Preguntas frecuentes

Nuestras marcas | Coloración | Reaviva Color

¿Reaviva Color lleva amoníaco?

No. No lleva ni amoníaco ni agua oxigenada. Es temporal.
 

¿Con qué frecuencia puedo utilizarlo?

Semanalmente o incluso a diario. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado. Aplicarlo diariamente intensificará el color.


¿Cuánto dura el lavado?

Hasta 3 lavados


¿Una vez me he lavado el cabello con champú, debo aplicar antes un acondicionador?

No, ya que la fórmula ya acondiciona el cabello. En caso de que tu cabello necesite un cuidado extra, aplica una mascarilla tras el champú y aclara el cabello antes de aplicar REAVIVA COLOR.

¿Cubre canas?

REAVIVA COLOR no es un producto específico para ello pero sí ayuda a difuminar gradualmente las canas y que se vean menos brillantes con un uso regular. (no aplicable al tono rubio)


¿Puede un hombre con canas utilizar el producto?

Sí. El producto le ayudará disimular las canas así como intensificará el brillo y color natural del cabello. (no aplicable al tono rubio)


¿Si no me tiño, qué efecto obtendré?

Intensificar el color natural del cabello y brillo.


Tengo el cabello castaño y llevo mechas rubias. ¿Puedo aplicar el producto?

1. Si aplicas el REAVIVA COLOR para castaños cálidos obtendrás un reflejo dorado más intenso en las mechas (tirando a cobrizo).
2. Si aplicas el REAVIVA COLOR para rubios claros, se matizará el reflejo dorado de las mechas y quedarán con un rubio más "natural". No se oscurecerán, pero como el color será menos luminoso, reflejará menos la luz y es probable que se vean menos "claras".