Gliss Kur Prachtvolle Kräftigung
Gliss

Fuerza y Resistencia

glisskur_de_prachtvolle_kraeftigung_icon_480x430

Cabello débil o quebradizo

La falta de proteínas en el cabello puede provocar pérdida de resistencia y su rotura. Requiere de un cuidado que lo fortalezca y le devuelva su vitalidad.

¿Cómo son? Son débiles y quebradizos, sin vitalidad

¿Qué necesitan?
Un tratamiento específico con ingredientes de cuidado para un resultado de reparación profunda y fuerza instantánea.

Fuerza y Resistencia

Champú

Su fórmula enriquecida con INFUSIÓN DE TRI-PROTEÍNA fortalece la estructura interior del cabello de forma instantánea, para un cabello hasta 16 veces más fuerte* y resistente a la rotura de raíces a puntas.

Fuerza y Resistencia

Acondicionador

Su fórmula enriquecida con INFUSIÓN DE TRI-PROTEÍNA fortalece la estructura interior del cabello de forma instantánea, para un cabello hasta 16 veces más fuerte* y resistente a la rotura de raíces a puntas – facilita el peinado.

Fuerza y Resistencia

Tratamiento Efecto Calor

Su innovadora fórmula enriquecida con INFUSIÓN DE TRIPROTEÍNA se calienta al instante cuando entra en contacto con el cabello mojado, penetrando en el cabello para fortalecer su estructura al instante. Un cabello hasta 16 veces x más fuerte* y resistente.

Fuerza y Resistencia

Mascarilla Fortificante

Su fórmula enriquecida con INFUSIÓN DE TRI-PROTEÍNA fortalece la estructura interior del cabello de forma instantánea para un cabello hasta 16 veces más fuerte* y resistente a la rotura de raíces a puntas.

  • Thumbnail – Champú
  • Thumbnail – Acondicionador
  • Thumbnail – Tratamiento Efecto Calor
  • Thumbnail – Mascarilla Fortificante