Mujer con look Sleeping Glam
Highlights | Tutorials

Tendencia en 2018: Sleeping Glam

2018 es el año de los peinados modernos, llevables y auténticos, como éste de los Trendlooks Schwarzkopf 2018: Sleeping Glam. El experto Armin Morbach ha creado este relajado pero glamuroso peinado. Un estilo que deja aflorar tu propia personalidad y que es perfecto para el lema de la campaña #createyourstyle

Esta nueva versión del peinado de alfombra roja se separa de la típica perfección. No son las clásicas ondas de Hollywood, sino que son aún más interesantes porque se ven auténticas. El look Sleeping Glam convierte una seria raya al lado con mechones salvajes en la frente en un peinado moderno, igual que el bob hacia atrás con rizos estructurados. ¿Perfección de la cabeza a los pies? En absoluto. “Imagina que estás de camino a un gran evento y te quedas dormida en el asiento trasero. Cuando te levantas, tu pelo es “Sleeping Glam”: un poco despeinado, pero realmente único y bastante elegante”, así explica el estilista Armin Morbach el look. 

¿Preparada para una entrada estelar? En este tutorial, la modelo Anine nos enseña a peinar el look Sleeping Glam:

Cómo peinar el look Sleeping Glam 


Sleeping Glam Look with hair dyed red.
Las ligeras ondas y un color vivo hacen del Sleeping Glam un look moderno y elegante.

Importante para este look: debe parecer despeinado, pero el color ha de estar perfecto. Ambos contrapuntos crean un acabado perfectamente imperfecto, que es lo que realmente le da gracia al look. 

  • Tiñe tu pelo con un rojo intenso. Te proponemos el tono Rojo Rubí de Palette Intensive Creme Color. No olvides usar guantes. Sigue las instrucciones y aplica la coloración de la raíz a las puntas.    
  • Aclara y usa una mascarilla sin aclarado una vez que hayas eliminado todos los restos de tinte.  

  • Seca el pelo con el secador y añádele ondas con una plancha. Consejo: usa el protector de calor Guardian Angel de got2b antes.
  • Separa las ondas con tus dedos, para que el look no parezca demasiado “elaborado”. Acaba con laca fijadora Polyswing

Las claves del look Sleeping Glam:

Hair straighteners are the perfect tool to achieve the Sleeping Glam Look.

Perfect tool to achieve the TrendLook Sleeping Glam: Straighteners.

  • Ropa sofisticada, desde una impresionante falda hasta un atractivo smoking. La elección es tuya.
  • Las puntas ligeramente curvadas le añaden interés. 
  • ¿No está perfecto? ¡Genial! Un look auténtico es mucho más interesante e irresistible. 

 

La herramienta perfecta para conseguir el Trendlook Sleeping Glam: la plancha. El Sleeping Glam es un peinado lleno de carácter y es increíblemente versátil: ya sea en un pixie, un bob en un tono expresivo, o una melena ondulada con reflejos de color. Todo vale. Sigue tu estado de ánimo y tu instinto. Estarás genial. Truco: si apuestas por un peinado expresivo con un color que llame la atención, tu outfit debería ser más discreto para evitar que sea excesivo. 

Woman with long hair in Sleeping Glam Look.
Ser glamurosa ahora significa ser fiel a ti misma.
Descubre: