Preciosa melena suelta para la noche.
Highlights | Tutorials

Suéltate el pelo esta noche

#createyourstyle: En su nueva campaña, Schwarzkopf celebra la individualidad y la confianza en uno mismo, y anima a probar nuevos looks. Para un look chic de noche, no tienes por qué limitarte a tu peinado de siempre. Prueba con una melena suelta y peinada de manera natural, como nuestra modelo Ymre. ¿Cómo conseguir este look? Descúbrelo. 

El movimiento body positivity, que es una tendencia en plena actualidad, promueve una nueva imagen definida por el amor propio y la belleza natural. Una actitud positiva hacia ti misma se expresa mejor a través de un look natural. Si quieres irradiar glamour en una noche de fiesta, no tienes que renunciar a ningún tipo de peinado. Pero recuerda: menos es más. No lleves demasiado maquillaje o uses demasiados productos para tu cabello. En lugar de eso, crea looks elegantes que acentúen tu belleza natural. Un peinado natural y elegante es fácil de combinar. Consigue un look que deje a todos con la boca abierta en unos sencillos pasos, por ejemplo llevando tu pelo suelto de forma natural y bonita.  

Descubre cómo hacerte un peinado de noche elegante y natural en nuestro vídeo tutorial:

Look natural: cómo lavarte el pelo

Elegante peinado de noche con el pelo suelto.

Una larga melena bien cuidada queda súper elegante. La modelo Ymre lleva su brillante cabello suelto en un look naturalmente glamuroso.

Primero, lava tu pelo usando un champú con aceites naturales, como Ultimate Oil Elixir, con elixir de aceite de argán, que le proporcione a tu cabello el cuidado óptimo. El primer paso para un peinado con elegancia natural es el cuidado adecuado para un brillo precioso. Tu pelo necesita toda la nutrición que pueda absorber. Si tienes el cabello fino y débil, te ayudará un champú específico para volumen. Este tipo de champús suelen contener proteínas y polímeros que fortalecen el cabello y hacen que aumente su volumen. Huye de champús muy grasos si tienes el pelo fino. Menos es más: no uses demasiado champú. Una pequeña cantidad es suficiente, y será menor cuanto más corto sea tu pelo. Aclara bien para eliminar cualquier residuo de champú, ya que puede dejar el pelo apagado. Una melena larga y sana se puede llevar suelta y quedar muy elegante. 

Naturalmente precioso: cómo cuidar y proteger tu pelo

Usa un acondicionador después del champú. Peina tu cabello desde la raíz a las puntas y masajea bien el acondicionador en él. Aclara abundantemente.

Consejo: antes de secarte con el secador, usa un spray protector de calor como Guardian Angel de got2b, que protege tu cabello de las altas temperaturas. Esto es especialmente importante si usas un rizador o una plancha. El spray también añade un brillo natural y previene el encrespamiento, ayuda a mantener tu peinado y evita que el pelo se reseque. 

Peinado de noche naturalmente elegante: nuestra guía paso a paso

Hacer ondas suaves con un rizador eléctrico.

Un rizador eléctrico ayuda a hacer ondas suaves.

  1. Sécate el pelo con un cepillo plano. Un pelo liso y suelto se transforma enseguida en un look de noche sofisticado. La modelo Ymre nos lo muestra en el vídeo de abajo. 
  2. Una plancha rizadora añade volumen al pelo liso. Esta pequeña herramienta es un verdadero comodín que le da a tu pelo volumen al instante. Para este look, ve enrollando tu pelo mechón por mechón en el rulo del rizador y suéltalo al cabo de unos segundos (dependiendo del grosor de tu pelo y del calor del rizador).
  3. Para un acabado brillante, pulveriza toda la melena con laca (te recomendamos nuestra espuma extra volumen de Polyswing y estarás lista para llevar tu pelo a cualquier fiesta.    
  4. Un maquillaje sutil y discreto resalta un elegante peinado de noche. Todo lo que necesitas es corrector, máscara de pestañas y bálsamo hidratante para los labios. ¡Ponte tu mejor sonrisa y simplemente sé tú misma! 
Styled open evening hair.
Lo mejor de este look: las ondas naturales son casual y elegantes.
Descubre: