Glamorous volume
Highlights | Tutorials

Cómo conseguir un gran volumen

#createyourstyle: En su nueva campaña, Schwarzkopf celebra la individualidad y la confianza en uno mismo, y anima a probar nuevos looks. Las divas de Hollywood han apostado por el volumen glamuroso desde los años 30. Cuando se trata de eventos exclusivos o fiestas de noche, el gran volumen siempre queda bien. Te contamos cómo conseguir un volumen dramático y que funcione. 

Mira el vídeo con Violet para descubrir cómo bordar una aparición estelar:

Para funciones de noche, eventos exclusivos y fiestas ostentosas, cuanto más volumen, más elegancia. Sigue el lema de nuestra artista Violet Chachki. La drag queen americana y bailarina de burlesque actúa muy a menudo con una dramática melena con gran volumen. La artista adora este estilo retro a lo Dita von Teese o a lo Marilyn Monroe. Tú también puedes llevarlo. Al fin y al cabo, una melena voluminosa es la esencia de la feminidad.

Drama, baby: cómo conseguir un volumen glamuroso

Una gran melena con volumen no es tan difícil de conseguir. Con el toque adecuado, un cepillo redondo y los productos idóneos, puedes darle un volumen dramático incluso al cabello fino. Primero, deberías lavar el pelo con un champú que le aporte fuera, como Ultimate Oil Elixir de Gliss. Este tipo de cabello tiende a chafarse cuando se apelmaza con producto, por lo tanto es mejor usar un acondicionador ligero en lugar de una mascarilla. El Powder’Ful de got2b le da a tus raíces un poco de impulso. Este ligero y fino polvo añade rápidamente volumen sin necesidad de cardar el pelo. Consejo: pon un poco de polvo en tus raíces y masajéalas con tus dedos.

Planchas y rizadores para conseguir más volumen

La modelo Violet con raíces cardadas

La modelo Violet confía en las raíces cardadas y un maquillaje extremado para una presentación dramática

Todo el mundo sabe que los cepillos redondos son una gran herramienta para el pelo fino. Cepillar el pelo largo bocabajo y con el secador le da a los folículos más vigor. También puedes añadir volumen entre lavados cepillándote el pelo bocabajo. Las ondas glamurosas o los peinados retro con grandes rizos quedan muy voluminosos. Antes de exponer tu pelo a un rizador eléctrico o a una plancha para ondas, aplica una loción protectora de calor, como Guardian Angel de got2b. Enrolla el cabello por secciones en el rizador. Dales forma a los rizos y pulveriza laca para un acabado perfecto. También puedes añadir volumen extra cardando las raíces.

 

Cómo conseguir un look voluminoso

Idealmente, tu peinado perfecto debería durar mucho tiempo sin sentirse pegajoso o que parezca un casco rígido. Fija tu peinado con una laca que proporcione duración y brillo. La laca controla los pelitos sueltos y mantiene cada rizo en su sitio. Consejo: busca productos que no sequen ni apelmacen tu pelo. 

Volumen y brillo

Dita von Teese lleva un look vintage

Dita von Teese ilumina cualquier alfombra roja con su look vintage

Los elegantes peinados estilo vintage, como los que lleva la artista burlesque Dita von Teese, son particularmente efectivos con el pelo negro y brillante. Pocas personas tienen ese color de forma natural, así que merece la pena mejorar tu look con una coloración permanente. Ya sea en casa o en la peluquería, un color sólido refleja la luz profundamente y deslumbrará con su intensidad. Un brillo sofisticado es el toque final perfecto para un look voluminoso. 

El maquillaje perfecto para este peinado

El pelo con gran volumen ya es un alegato en sí mismo, pero el maquillaje adecuado añade un bonito toque final. Puedes hacerlo fácilmente tú misma. Si tus pestañas no son naturalmente curvadas, usa un rizador para darles un empujoncito hacia arriba y acaba con una capa de máscara negro profundo. Aprende de Marilyn Monroe y hazte con una mirada arrolladora gracias al eyeliner, que también hace que las pestañas parezcan más gruesas. Traza una fina línea tan cerca como puedas de las raíces de las pestañas. Para un look cat eye (mirada de gato), la línea debe ir aumentando su grosor en dirección al extremo exterior del ojo. Sella el look con labios rojos. Consejo: usa un perfilador de labios para evitar que el color se desvanezca. 

Descubre: