Man with natural curls
Highlights | Tutorials

Cuidado para rizos masculinos naturales

#createyourstyle: En su nueva campaña, Schwarzkopf celebra la individualidad y la confianza en uno mismo, y anima a probar nuevos looks. Olvídate del pelo corto para los chicos, ahora los bucles son tendencia. ¿Largo y rizado? ¡Con tanto estilo como imagines! Descubre aquí cómo los chicos pueden llevar rizos y que queden limpios y sin encrespamiento.  

Cuidado y peinado para cabello rizado

El pelo rizado puede resecarse. Para que los rizos no queden pegados a la cabeza como en el pelo liso, el cuero cabelludo proporciona folículos con menos grasa. Para prevenir que sea quebradizo, aplícate una mascarilla dos veces a la semana, junto un champú nutritivo y un acondicionador. Te recomendamos la gama Ultimate Repair de Gliss. 

 

En este tutorial, George nos enseña un truco para conseguir unos rizos bonitos: 

El modelo George con sus rizos

El tutorial del modelo George lo demuestra: los rizos pueden lucir bien cuidados, no secos ni encrespados.

Peinar el pelo rizado, paso a paso:

  1. Después de lavarlo, sécalo con la toalla y desenrédalo cuidadosamente. Un peine de púas anchas es lo ideal.
  2. Usa espuma para cabello rizado y marca los rizos con tus dedos. Para un acabado despeinado, sécalo con secado bocabajo.
  3. Acaba con cera Beach Boy de got2b. Simplemente reparte una pequeña porción de cera entre las palmas de tus manos y repártela por tu pelo, pero no en las raíces, para evitar que se vean grasas.
  4. Dale el toque final con laca Volumaniac de got2b. ¡Listo! 

 

Consejo: No necesitas lavar tu cabello cada día, un día sí y otro no es suficiente. Lavar muy a menudo el pelo rizado puede resecarlo. Puedes usar la espuma Twisted de got2b para reavivar los rizos. 

El corte adecuado para hombres con rizos

Hombre con pelo corto rizado

El pelo corto con rizos también queda genial.

El corte es lo que realmente define el pelo rizado, asegurando que esté en su sitio y que caiga de forma bonita. El pelo fino no debería llevarse más largo que a la altura de los hombros. Los hombres con más volumen pueden llevar sus rizos largos.

Las capas son ideales, ya que definen los rizos y les dan elasticidad. Sin embargo, no elijas un corte demasiado capeado, que haga que tu cabello parezca demasiado fino. 

 

El flequillo queda moderno con el pelo rizado, como demuestra el tutorial. La longitud del flequillo es lo que importa; debería llegar por debajo de las cejas. Consejo: para asegurarte de que no queda demasiado corto, el flequillo debería cortarse con el cabello seco. 

Descubre: