Woman with voluminous, natural waves in her hair.
Highlights | Tutorials

Peinados sencillos con ondas naturales

#createyourstyle: En su nueva campaña, Schwarzkopf celebra la individualidad y la confianza en uno mismo, y anima a probar nuevos looks. ¿Cabello dañado que cae sin gracia? Nadie lo quiere. Por suerte, unos cuantos trucos son todo lo que necesitas para conseguir volumen y ondas naturales. Te contamos cómo cuidar y peinar un pelo dañado. 

¿Cabello dañado y sin volumen? ¡Nadie quiere eso! Pero el pelo estresado tiene tendencia a caer sin gracia y pegado al cuero cabelludo. Afortunadamente, hay un montón de trucos que ayudan a crear volumen y ondas. El cabello ondulado queda mejor si parece natural. Antes de pasar a los trucos de peinado, vamos con un consejo general: una melena con capas muy marcadas puede parecer incluso más lacia. Las formas suaves y sutiles son mejores. 

¿Cómo crear fácilmente ondas naturales? La modelo Lara nos lo enseña en su vídeo tutorial:

Trucos de cuidado y peinado para las ondas:

Mujer con suaves ondas en el pelo.

Las ondas suaves son fáciles de peinar y hacen que el pelo se vea más saludable al instante.

  1. El daño al pelo empieza cuando te lo lavas. Usa un champú y acondicionador para cabellos dañados, como Ultimate Repair de Gliss. Estos productos están formulados para proporcionar un cuidado extra para tu pelo.    
  2. Sécate el pelo con una toalla, reparte un poco de mascarilla del tamaño de una nuez por todo el pelo y hazte una trenza. Suelta y sacude tu pelo para distribuir el producto uniformemente.   
  3. Después de lavártelo, pero antes de secarlo con el secador, usa un spray protector de calor, como Guardian Angel de got2b. Protegerá tu pelo contra el daño del calor del secador. 
  4. Con el secador, crea volumen en las raíces. La manera más fácil de conseguirlo es con un cepillo redondo. Trabaja el resto del cabello mientras lo secas.    
  5. Enrolla mechones de pelo alrededor del cepillo redondo y gíralo hacia las raíces. Truco: también puedes conseguir las ondas con rulos grandes. Póntelos con el pelo húmedo y sécate el pelo con el secador o deja que se seque al aire.
  6. Por último, peina tu pelo con los dedos y sacude tu cabeza bocabajo. Para el toque final, aplica laca. Truco: no pulverices la laca desde abajo, sino hacia las raíces, para evitar apelmazar el resto del pelo. 
Mujer secándose el pelo con un cepillo redondo.

Las herramientas perfectas para hacer ondas: cepillo redondo y secador.

Descubre: