Frau mit langen roten Haaren und Easy Moves Frisur
Highlights | Trendlooks 2019

Todos los Días Sexy: 'Easy Moves'

¿Qué conforma un look perfecto? ¡La clave está en la individualidad! Este 2019, el ‘motto’ en Schwarzkopf es más que nunca: Perosnalidad antes que perfección. Los TrendLooks de Schwarzkopf, creados por el estilista Armin Morbach, hacen hincapié en la expresión y la emoción. Lo que es real es bonito y, por encima de todo, fácil de llevar. Uno de nuestros cinco peinados en tendencia este 2019 es el ‘Easy Moves’: ¡es perfecto para el día a día!

660x545_alain-fabien-easy-moves-wellen
Mujer rubia con el Trendlook 'Easy Moves'

‘Easy Moves’: las ondas suaves y deshechas hacen que este look diario sea especial.

Nos encantan los looks diarios justamente por lo que son: fáciles de peinar para cada día y porque podemos contar con ellos una vez tras otra para vernos bien -¡no solo en ocasiones especiales! El ‘Easy Moves’ es uno de estos peinados. La modelo Dani Witt explica lo que hace que este look del estilista de Schwarzkopf Armin Morbach sea especial: las suaves ondas que acentúan de forma divertida la cara. “Es un peinado para cada día, pero es sexy. Tiene un punto de imperfección que le da el toque extra”, dice Armin Morbach. Perfecto: ¡porque nadie quiere un look aburrido para su día a día!

Qué hace único al TrendLook ‘Easy Moves’

  • ¡Movimiento! El cabello cansado es algo del pasado. Las ondas suaves y aleatorias aportan estructura al pelo. Palabras clave: casual chic.
  • Las partes frontales del pelo enmarcan casualmente la cara y mejoran la luz, un acabado ‘deshecho’, como si acabaras de levantarte de la cama.
  • Un pelo sano, brillante y bien arreglado hace que este look no se vea pobre, sino más bien moderno y fácil. Consejo: si tienes un cabello muy dañado utiliza el champú y acondicionador Ultimate Repair de Gliss.

 

Cómo hacerte ‘Easy Moves’ en casa: ¡Es fácil!

sk_de_create_your_style_easymoves_660x545
¿Complejo? ¡Para nada! Puedes hacerte el look ‘Easy Moves’ cada mañana.
  1. Lávate el pelo y sécalo con una toalla.
  2. Aplica una porción de espuma Twisted de got2b del tamaño de una avellana por todo el cabello para conseguir una mejor sujeción y textura.
  3. Deja que tu pelo se seque al aire. Para conseguir más movimiento: sacude periódicamente el pelo mientras se seca.
  4. Acentúa los mechones suelos con un rizador. Para hacer que las ondas se vean más grandes y suaves, enrolla sin apretar el pelo alrededor del rizador y mantenlo presionado durante unos diez segundos. Acuérdate de proteger tu pelo frente al calor con Guardian Angel de got2b.
  5. Deja que las ondas caigan y después deshazlas con tus dedos.
  6. Finaliza tu look con un poco de Spray Volumaniac de got2b para que te aguante todo el día con el volumen deseado.

Bueno saber: tu peinado ‘Easy Moves’ puede quedar mejor por la tarde que por la mañana cuando te lo acabes de hacer. Las ondas caerán un poco y se verán más naturales y casual al final del día.

¿Quieres refrescar tu look antes de una cita? No hay problema. Ponte un poco de espuma en la raíz y esponjéala con tus dedos. Tu cabello recuperará la forma y tus ondas vovlerán a tener energía.

 

 


¿Quieres saber más sobre los TrendLooks de Schwarzkopf 2019? Échale un vistazo al video de abajo en el que el estilista Armin Morbach revela los detalles de sus peinados:  

Artículos relacionados