Frau mit Best Braids  Frisur seitlich
Highlights | Trendlooks 2019

Para las Aventuras más Modernas: 'Best Braids'

Todos queremos llevar estilos que nadie más lleve. Estilos que muestren personalidad y simpaticen con nuestra individualidad. Los Trendlooks Schwarzkopf 2019 han sido creados especialmente para mujeres poderosas, fuertes y seguras de sí mismas. El experto en cabello Armin Morbach ha ideado un total de cinco looks. Aquí presentamos ‘Best Braids’, un estilo de trenza diseñado para las heroínas más modernas.

800x600_frau-best-braids
Segura y fuerte: De esto va el TrendLook ‘Best Braids’.
Braids sind so kreativ und vielseitig wie du.

Braids sind so kreativ und vielseitig wie du.

Una de las mayores tendencias de peinado de 2018: trenzas. Ya sean trenzas de boxeadora, una corona trenzada o la clásica trenza francesa -las trenzas más creativas y artísticas las vemos actualmente en todas las cabezas que marcan tendencia. El estilista de Schwarzkopf Armin Morbach ha interpretado esta tendencia a su manera y ha desarrollado un estilo trenzado en su TrendLook 2019. ‘Best Braids’ combina tradición (las trenzas se llevan desde hace más de un milenio) con un toque individual y súper moderno. “Quería crear unas trenzas inspiradas en diferentes culturas -no solo la tradicional trenza bávara. Nuestras trenzas me recuerdan a los Vikingos”, dijo Armin Morbach. Definitivamente, se trata de un look para una gran aventurera ¡como la modelo Kiana Alexis!

Qué hace al TrendLook ‘Best Braids’ único

Las trenzas son tan creativas y versátiles como tu lo seas.

‘Best Braids’ – ¡un TrendLook que no se toma la vida demasiado en serio!

  • ¿Trenzado limpio y preciso sin que se salga el pelo? Aquí no. El TrendLook de Schwarzkopf ‘Best Braids’ permite que se vea un poco “deshecho” -¡como si las trenzas ya hubieran vivido alguna aventura!
  • Para conseguir el look, el pelo te debería llegar por lo menos por debajo del hombro. Las trenzas largas y enrolladas son la característica principal del estilo ‘Best Braids’.
  • El peinado se divide en dos partes: en la parte de atrás del pelo hay una cola trenzada, y en la parte superior de la cabeza, una corona trenzada.

 

Cómo hacer las ‘Best Braids’ en la vida real

sk_de_create_your_style_bestbraids_660x545
Descubre cómo recrear paso a paso el look de ‘Best Braids’ en casa.
  1. Primero péinate bien el pelo y recoge la parte superior en una media cola. De momento deja esa parte fuera del alcance.
  2. Distribuye un poco de polvo texturizante Powder'ful de got2b para dar estructura y volumen a través de tu cabello restante y recógelo en una cola medio alta.
  3. Trenza esta sección y asegúrala con una coma de pelo.
  4. Deshaz la cola del primer paso y divídela en dos secciones con la ayuda de un peine. Haz una trenza en cada parte y asegúralas con una goma.
  5. Cruza las dos trenzas en la parte superior de tu pelo en forma de espiral, ¡pero no seas muy precisa! Utiliza clips para fijarlas en la posición.
  6. Finalmente, rocía tu pelo con Glued Spray de got2b para fijar tu peinado. Ahora tienes un look que aguantará cualquier cosa que hagas.

 

Kiana Alexis con el Trendlook 'Best Braids'

Descubre a la heroína que llevas dentro -¡con el TrenLook ‘Best Braids’!

Consejo: Es más fácil trenzar el pelo si no está recién lavado. Tendrá más estructura y tus trenzas aguantarán major. Ideal: lava tu pelo la noche anterior y hazte el peinado por la mañana. Utiliza el champú y acondicionador Million Gloss de Gliss para que tu pelo se vea fuerte y brillante.

 

 

¿Cuándo y dónde podrás llevar este look tan rockero-y los otros cuatro TrendLooks? Kiana y nuestras otras modelos hablan de ello y más ante la cámara:

Artículos relacionados