Frau mit Wow Volume Frisur
Highlights | Trendlooks 2019

Gran, Gran Pelo: ‘Wow Volume’

Si te sientes bien y te ves bien, entonces tu look es perfecto. ¿Peinados que te desvían de tu personalidad? No, gracias, ¡preferimos autenticidad! Los TrendLooks de Schwarzkopf 2019 son únicos -una combinación perfecta con nuestra campaña #createyourstyle. Fueron desarrollados por el estilista Armin Morbach para gente real -¡como tú! Uno de estos estilos es ‘Wow Volume’. Porque, ¿quién no sueña con un pelo voluminoso?

660x545_wow_volume-dani-witt
Elisabeth Wood adora el volumen, y a la modelo Anna Mila Guyenz ¡le queda genial el look!

¿Qué hace que cada estilo se vea incluso mejor? ¡Volumen! MUCHO volumen. ¡Todos lo queremos! Afortunadamente, es fácil conseguirlo -con los trucos adecuados. El look ‘Wow Volume’ es uno de los peinados de tendencia este 2019 creados por el estilista Armin Morbach para Schwarzkopf. Este look es de todo menos refrenado. Es salvaje. De hecho, dice a gritos confianza en uno mismo: “¡Aquí estoy!”. Es un estilo que queda genial, igual que a la modelo Elizabeth Wood. “Todas las mujeres quieren un pelo lleno de volumen. Este es el reto más grande del estilista -y de cada mujer en frente del espejo del lavabo por la mañana. Utilizar los productos adecuados es crucial para conseguir que este estilo quede sexy”, señala Armin Morbach. Así que, ¿qué productos necesitarás? Descúbrelo aquí.

Qué hace al TrendLook ‘Wow Volume’ tan irresistible

  • ¡El pelo abundante asegura que este look quede súper sexy!
  • Está en tu mano hacer que este peinado quede realmente salvaje mientras te lo haces. Tu base: más es más.
  • Asegúrate de que tu acabado no es muy rígido. Tu look irá ganando más volumen a medida que te lo hagas, pero debería quedar muy natural y casual.

 

Cómo hacérte el ‘Wow Volume’ fácilmente en casa

sk_de_create_your_style_wowvolume_660x545
Uhh, ¿un poco más de volumen, por favor?. ¡Enonces el TrendLook ‘Wow Volume’ es para ti!
  1. Lávate el pelo con el champú y acondicionador voluminizador. Aplícate un poco de espuma voluminizadora -no más que el tamaño de una avellana- por el pelo recién secado con la toalla. También puedes añadir un poco de polvo texturizante Powder'ful de got2b para llevar tu volumen a nuevas dimensiones.
  2. Echa la cabeza hacia abajo y sacude el pelo mientras te lo secas con el secador. Trabaja con secciones individuales de pelo con tus dedos para definirlas mejor.
  3. Hazte rizos con el rizador. Trabaja sección por sección hasta que todo tu pelo quede rizado. No te olvides de proteger tu cabello del calor con Guardian Angel de got2b.
  4. Porque quieres volumen -no rizos perfectos-, péinate el pelo y sacúdelo con las manos.
  5. Para que el peinado sea más duradero, aplícate un poco de Spray Volumaniac de got2b y dale un último efecto push-up. Wow: ¡estás irresistible!

¿En qué ocasiones puedes llevar este estilo o cualquiera de los otros cuatro en tendencia? Elizabeth Wood y otros de nuestros modelos hablan de ello ante la cámara:

Artículos relacionados