Frau mit French Glam Frisur
Highlights | Trendlooks 2019

Glamour sin complicaciones: ‘French Glam’

Tenemos looks glamurosos -particularmente aquellos que son fáciles de hacer y no se ven muy perfectos. Informal chic es el nombre del juego. No hay un acabado perfecto entre los TrendLooks 2019, creados por el estilista de Schwarzkopf Armin Morbach. Esto es lo que los hace tendencia e individuales -y hace que encajen tanto en la campaña de Schwarzkopf #createyourstyle. Uno de los cinco peinados de tendencia es el ‘French Glam’: un look sin complicaciones, ¡como las glamurosas mujeres francesas!

660x545_frau-french-glam-schulterfrei
Nadja Auermann con el 'French Glam'

¿Un poco de glamour en tu día a día? ¡El ‘French Glam’ lo hace posible!

 

Esencialmente, todas las mujeres francesas saben como ser chic y estilosas sin esfuerzo. Los peinados franceses también tienen un aire de ‘indiferencia’. El pelo francés siempre tiene estilo -pero nunca parece demasiado. Piensa: un pelo que acaba de pasar una tarde relajada en los Campos Elíseos. El estilista de Schwarzkopf Armin Morbach ha reinterpretado esta actitud para uno de sus TrendLooks 2019 con un casual chignon. Mira cómo queda el look en Nadja Auermann, una de las supermodelos más famosas de Alemania. “Este chignon es muy moderno -pero no trata sobre la perfección. Con un poco de espuma voluminizadora y laca, el cabello se ve bien incluso el segundo día”. El ‘French Glam’ es un look glamoroso para cada día -¡no solo pasa ocasiones especiales!

 

 

Qué hace que el TrendLook ‘French Glam’ sea tan fácil de llevar

  • El cabello no abraza tu cabeza suavemente. Contrariamente, las raíces son súper voluminosas. ¿Cómo? ¡Añade un poco de volumen cardando tu pelo! También puedes usar el polvo texturizante Powder'ful de got2b para llevar a tu cabello a nuevas dimensiones de volumen.
  • ¿No puedes colocar todos los mechones donde te gustaría? ¡Ningún problema! Esto es lo que hace que el look sea tan estilosamente casual.
  • Deja que las cosas se vean un poco involuntarias: no introduzcas todos los mechones en el chignon. Si algunos quedan fuera le dará un acabado ‘deshecho’.

 

¿Quieres hacerte el ‘French Glam’? Es muy fácil:

sk_de_create_your_style_french_glam_660x545
¡Seguro que puedes hacerte el ‘French Glam’ de manera fácil y rápida!
  1. Para conseguir unas raíces completas, primero: carda tu pelo. Un peine de cola y una laca te ayudarán. Deja fuera del alcance esta sección del pelo por ahora.
  2. Peina una de las dos secciones del pelo lateral hacia atrás, asegurándola en el centro de tu Cabeza con clips.
  3. Ahora coge la sección restante en la parte de atrás de tu cabeza y enróllala en sí misma. Fíjala con clips. Recuerda: está bien si hay mechones que se salen. Esto hace que el estilo se vea perfectamente imperfecto.
  4. Coge la parte de pelo cardado y fíjala con clips en la parte trasera de la cabeza. El ‘quiff’ resultante le da un toque de rock ‘n’ roll.
  5. Para que quede ‘deshecho’ pero en la justa medida: utiliza tus dedos para soltar algunos mechones de los laterales y del ‘quiff’.
  6. Finalmente aplica un poco de Spray Volumaniac de got2b. Esto ayudará a que tu TrendLook se mantenga intacto hasta la noche -¡e incluso hasta el día siguiente!- y con el máximo volumen.

¿Quieres saber más sobre los TrendLooks de Schwarzkopf 2019? En el vídeo de abajo, el estilista Armin Morbach revela los detalles de sus looks:

Artículos relacionados