Mann mit Sleek Chic Frisur
Highlights | Trendlooks 2019

Fuerte, Único: ‘Sleek Chic’

Los mejores peinados no se alejan de tu look y personalidad -la enfatizan. Es entonces cuando un look se convierte verdaderamente en individual, a la vez que alguien pasa a tener estilo. Los TrendLooks de Schwarzkopf 2019, creados por el estilista Armin Morbach, son más auténticos que nunca. Uno de los cinco estilos es el ‘Sleek Chic’: un look fuerte y andrógino que pone el foco en tu personalidad. ¡Esto es tener estilo!

660x545_frau-sleek-chic-frisur
Mujer rubia con el Trendlook 'Sleek Chic'

El TrendLook ‘Sleek Chic’ – irresistiblemente confiado.

Adoramos que la gente sea guapa a su manera -y que el mismo peinado se vea diferente en cada persona. La individualidad es lo que hace tanto a una persona como a un peinado emocionante. El estilo ‘Sleek Chic’ destaca tu propia personalidad. Este TrendLook, creado exclusivamente por el estilista de Schwarzkopf Armin Morbach, va a lo grande con un tendencia minimalista. El cabello está completamente peinado hacia atrás -creando un look fuerte y único. El modelo y actor Alan-Fabien Delon nos enseña cómo de bien queda. “Este look revive el espíritu de los noventa y es fácil de llevar”, dice Armin Morbach. El ‘Sleek Chic’ no es un estilo tras el que esconderse.

Todo sobre el TrendLook ‘Sleek Chic’

  • El pelo está peinado hacia atrás completamente fuera de la cara, acentuando la expresividad.
  • Añade un acabado ‘mojado’ -es muy fácil de hacer con un poco de gomina.
  • Este TrendLook evoca segudad en uno mismo. ¡Así que mantente alta y disfruta de tu estilo ‘Sleek Chic’!

 

Hazte el TrendLook ‘Sleek Chic’ siguiendo estos pasos

sk_de_create_your_style_sleekchic_660x545
Utiliza gomina para crear el look ‘Sleek Chic’.
  1. Lávate el pelo y después sécalo usando el accesorio concentrador. Péinate el pelo mientras lo secas. Consejo: protege tu pelo del calor con Guardian Angel de got2b.
  2. Para justo antes de que el pelo esté completamente seco. Esto hará que te sea más fácil conseguir el look ‘mojado’ más tarde.
  3. Reparte un poco de gomina en tus manos para calentarla. Trabaja con las dos manos y repártela por tu pelo hacia atrás.
  4. Para conseguir un mejor acabado: peina el pelo hacia atrás otra vez.
  5. ¿Tienes el pelo más largo? Deja únicamente la raíz húmeda, y las puntas y el largo de tu pelo natural.
  6. Finalmente acaba fijando tu look con un poco de glued spray de got2b ¡A partir de ahora todos los ojos estarán encima de ti!

¿En qué ocasiones deberías llevar este o cualquiera de los otros looks en tendencia? Alan-Fabien Delon y otros de nuestros modelos te lo cuentan:

Artículos relacionados