96169360
Highlights | #SCHWARZKOPFcreators

Sé auténtico, ten identidad: estos influencers nos enseñan cómo

Inspiración y motivación: los influencers de Schwarzkopf llevan los peinados más modernos, prueban los nuevos looks y demuestran que vale la pena sacar lo mejor de ti mismo. Representan un nuevo tipo de autoestima. Conoce a seis de los 50 #SCHWARZKOPFcreators seleccionados. 

La belleza no tiene nada que ver con ser súper delgado o tener curvas sugerentes, ni si has sido afortunado con rizos, pelo ondulado o liso. Tiene mucho más que ver con el carisma de tener seguridad en uno mismo, algo así como “Eh, así soy yo”, y saber qué te hace atractivo. El mundo de la moda y la belleza por fin ha entendido el mensaje. “Body positivity” es más que una simple tendencia, es un movimiento que queremos impulsar y darle forma. Schwarzkopf está colaborando con 50 influencers de 27 países diferentes. Todos ellos triunfan por animar a los demás a ser ellos mismos, y a la vez demostrar lo divertido que puede ser experimentar. Los #SCHWARZKOPFcreators comparten sus trucos para el cabello, prueban nuevos looks e inspiran con su estilo. Conoce un poco mejor a nuestros creadores Anna Maria Damm, Diana Korkunova, Gabi Fresh, Gamze Biran, Adam Gallagher y Niomi Smart. 

Anna Maria Damm: Vlogger y modelo

Schwarzkopfcreators_Anna_Maria_Damm

Anna Maria Damm acabó quinta en la octava edición del programa Germany’s Next Top Model en 2013. Pero seguramente aquella chica de 21 años no esperaba tener un éxito tan increíble después del show: su perfil en Instagram @annamariadamm tiene ahora más de un millón de seguidores, y su canal de Youtube recibe cientos de miles de visitas. Anna Maria va siempre perfectamente peinada, casi siempre está sonriente, y no parece tomarse a sí misma muy en serio. Su pelo varía tanto como sus looks. A veces lo lleva liso y suelto, a veces ondulado, recogido en un moño alto o en una trenza de espiga. Su truco para mantener esta última intacta todo el día es la espuma. En su vlog de Youtube se puede ver lo mucho que se divierte con todo lo que hace. En los vídeos, comparte sus aventuras con el cabello: por ejemplo, por qué se tiñó de rubia, o cómo consigue sus looks diarios. A menudo se maquilla o se peina enseñándonos el paso a paso frente a la cámara. 

El lema de Anna: No te tomes demasiado en serio a ti mismo.

Diana Korkunova: Insta-star, diseñadora y modelo

Schwarzkopfcreators_Diana_Kurkunova

¿Qué es lo primero que te sorprende cuando visitas el Instagram de Diana Korkunova? La modelo rusa tiene una bonita cara y una melena castaña, larga y brillante. En su perfil de Instagram, @diana­_korkunova comparte un truco para conseguir un look ondulado natural: lava tu pelo por la noche, déjalo secar al aire y dale el toque final con laca a la mañana siguiente. ¡Listo!

Esta chica de 20 años es bastante conocida en el universo de las redes sociales, con Instagram formando parte de su día a día desde 2010. En Instagram, publica fotos de sus viajes y enseña sus estilismos a sus seguidores. En una entrevista, Diana mencionó que su estilo siempre refleja su estado de ánimo, y por eso sus looks son diferentes cada día. Esto es evidente si observamos sus outfits: a veces divertido, a veces relajado, a veces elegante, pero siempre con estilo. 

El lema de Diana: La personalidad es más importante que las tendencias. 

Gabi Fresh: Blogger, diseñadora y emprendedora

Schwarzkopfcreators_Gabi_Fresh

Gabi Fresh (nombre real: Gabi Gregg) empezó su blog en 2008, cuando acabó su carrera universitaria. Gabi quiso crear una plataforma para animar a las mujeres de todas las tallas y culturas a arriesgarse en la moda. Fue un éxito enorme, el blog fue un catalizador del movimiento internacional que promueve el “body positivity” y la seguridad en uno mismo sin remordimientos. Esta estilosa chica americana tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, es consultora de marcas internacionales y ha lanzado líneas de lencería y ropa de baño con mucho éxito. @gabifresh siempre luce sus looks con seguridad, demostrando que el límite de la moda es el cielo: si le gusta, lo lleva. Su enfoque no puede ser más fresco. ¿Y cuál es la joya de la corona del estilo de Gabi? Sus increíbles rizos naturales, normalmente sueltos y salvajes. Ahora lo lleva rubio y negro gracias a Schwarzkopf, y le encanta el resultado. Su consejo para un cuidado extra: reparte un poco de aceite capilar por las palmas de tus manos (por ejemplo, el sérum ligero de la línea Ultimate Oil Elixir de Gliss) y distribúyelo por los rizos después de secarlos con el secador. Recientemente, Gabi ha co-fundado su propia firma de moda, diseñando y vendiendo prendas en tendencia para mujeres con curvas.   

El lema de Gabi: Sé valiente, habla claro, diviértete. ¡Todo es posible! 

Gamze Biran: Blogger y estilista

IL9B8570

Si tienes una pasión, deberías hacer todo lo posible para poder hacerla realidad. Gamze Biran también lanzó su blog en 2008 para compartir su estilo, sus trucos de moda y sus proyectos DIY. Esta chica de 29 años estudió en la Universidad Técnica de Estambul, pero viendo el enorme éxito de su blog, invirtió todo su tiempo y energías en él y en su carrera como estilista. En Instagram, @gamzebiran nos da a conocer su vida cotidiana. Sus fotos reflejan su sentido de la estética y el estilo. Los outfits que lleva Gamze son una mezcla entre lo clásico y lo trendy, y suele animar su larga melena castaña con sombreros o con diademas. Sus peinados tienen un imprescindible: la laca. Mantiene su peinado durante todo el día, y por la noche, después de una larga jornada de trabajo, sesiones de fotos, reuniones y eventos, parece que esté recién peinada. 

El lema de Gamze: Sigue tu pasión. 

Adam Gallagher: Blogger e icono de estilo

IL9B7861

Adam Gallagher (9) es uno de los bloggers de estilo masculino más conocidos. Su blog “I AM GALLA” es uno de los mejores de la blogosfera. Este bloguero de 26 años es lo que podríamos llamar un “gentleman moderno”. Como californiano de nacimiento, su estilo es relajado a la vez que atemporalmente elegante. Adam también se inspira mucho del estilo de su ciudad adoptiva, Nueva York. En el principio de su carrera como blogger, hace siete años, @iamgalla nunca habría soñado que llegaría a tener más de dos millones de seguidores en Instagram. Sus fotografías tienen calidad profesional, y sus filtros y su forma de editar le dan a su cuenta un estilo limpio. A menudo cuelga fotos de sus viajes, sus destinos favoritos son Inglaterra, Grecia, Japón e Indonesia, como ha revelado en alguna entrevista. Su estilo: Adam suele llevar básicos en tendencia y líneas puras. Su peinado: un clásico capri. ¿Ventajas? No necesita mucho tiempo ni demasiados productos para que quede bien (un peine y un poco de cera son suficientes), es perfecto para chicos como Adam, que siempre están de un lado para otro. 

El lema de Adam: Sé curioso, la inspiración está en todas partes. 

Niomi Smart: Vlogger y foodie

IL9B8137

Con el bienestar, mindfulness  y un estilo de vida equilibrado como concepto central en todo lo que hace, Niomi Smart es una blogger de estilo de vida que nos inspira a vivir y sentir mejor. Esta inglesa de 25 años es cercana, accesible y súper auténtica en sus redes sociales. Es una atractiva mezcla que sus seguidores adoran, ¡y son muchos! En YouTube Niomi tiene más de 1.7 millones de suscriptores, y en Instagram @niomismarte cuenta con más de 1.8 millones. Las publicaciones de Niomi son principalmente sobre moda y comida saludable. De hecho, acaba de escribir un libro: “Eat Smart: What to Eat in a Day – Every Day” (Come inteligente: qué comer en un día – cada día). En este libro, Niomi nos enseña lo simple que es vivir de manera saludable cada día. Su estilo es clásico y femenino, añadiendo normalmente un toque moderno, como una pieza que destaque con un estampado en tendencia o en un tejido especial. Su larga melena oscura suele ir suelta con la raya al lado, peinada de manera natural con ondas ligeras. 

El lema de Niomi: Vive de manera inteligente.

Descubre: