Women with shoulder length, gelled back hair.
Highlights | Moments

Consigue un look único

#createyourstyle: En su nueva campaña, Schwarzkopf celebra la personalidad y te motiva a sacar la mejor versión de ti mismo. Los booms de la moda ya no dictan lo que se considera bonito. La modelo Eliza demuestra que la belleza es lo que tú quieras que sea. La positividad continuará siendo el foco de atención en 2018. No significa solo aceptar quien eres, sino también ser la mejor versión de ti mismo. 

600x800_undone-bangs

Body positive (cuerpo positivo): Sé feliz en tu propia piel e irradiarás confianza, incluso si no vas perfectamente peinada.

El movimiento “body positive” (cuerpo positivo) ha sacudido las industrias de la moda y de la belleza. De hecho, es más una invitación a mirarnos por dentro que un movimiento de belleza exterior. 

“Cuando era más joven, mucha gente me dijo que no era guapa, pero simplemente no era como los otros esperaban que fuera. Era un poco masculina, llevaba el pelo rapado y hablaba como una rockera”, dice la modelo Eliza en el vídeo de abajo. “Ahora lo sé, nada puede pararme”, añade.

 

El movimiento “body positive” significa: acéptate tal y como eres, en vez de perseguir ideales de belleza vacíos. Como bien sabe Eliza por experiencia, no siempre es fácil. Después de todo, estamos constantemente enfrentados a las modas. Por otra parte, nunca ha sido más importante sentirte bien en tu propia piel. 

La modelo Eliza explica en este vídeo por qué vale la pena estar seguro de ti mismo:

Qué significa el body positive en 2018

Woman with long hair worn undone.

Being your best self doesn't mean every hair has to be perfectly in its place.

En 2018, el body positive sigue significando ser tú mismo y aceptarte como eres. Pero también significa aprovechar al máximo lo que la naturaleza te ha dado y ser tu mejor tú. Esto es lo que hace al body positive aún más auténtico. Por supuesto que no hay nada malo en hacer ejercicio para sentirse bien. Y también puedes probar la última tendencia en coloración, como la fusión de color, si te gusta. Simplemente sé fiel a ti mismo. 

“La belleza es cómo te sientes por dentro, y eso se refleja en tu mirada. No es algo físico.”

Sophia Loren

Body positivity: sé exactamente como quieres ser

Lo primero y más importante es que necesitas que tu imagen te guste a ti, no a los demás. Si tú eres feliz con tu estilo, se nota, y los piropos de los demás no se harán esperar. Puedes ser quien quieras ser y como quieras ser; eso es la belleza. No tienes que preocuparte de si ese look es para hombre o mujer. Quizás por eso el pelo corto para las mujeres y el largo para los hombres son cada vez opciones más elegidas. Una tendencia de pelo corto apta para mujeres seguras de sí mismas es el buzzcut, que enfoca toda la atención a la cara. 

 

 

 

Mujer con un corte corto muy moderno.

Pelo body positive: ¡un corte muy cool!

Mujer con buzzcut ultra-corto.

Muestra tu cara en un buzzcut ultra-corto.

Cómo sacar lo mejor de ti mismo

Mujer con rizos naturales

¿Alisar estos preciosos rizos? No, gracias. ¡Nos gustan al natural!

Puedes sacar el máximo partido de ti mismo sin luchar contra tu naturaleza. ¿Siempre has tenido curvas? Esto no te hace menos atractiva que una modelo de talla XS. Un hecho que se ha hecho evidente gracias a las exitosas modelos de tallas grandes como Ashley Graham o Sarina Nowak. ¿Tienes el pelo a lo afro o rizado? ¡Qué suerte la tuya! No busques alisadores. En lugar de eso, usa un champú nutritivo y un acondicionador, y mima su textura con espuma rizadora, como Twisted de got2b. ¿Tienes el cabello fino? Puedes usar cualquier truco para añadir volumen, o simplemente elegir un peinado que le vaya perfecto a tu pelo, como un bob o un pixie. 

Descubre: