Cuidado del cabello | Peinar

¿Elegante o atrevido?

La actriz Jessica Paré (probablemente la conozcas por la serie de tv Mad Men) y la modelo Edie Cambell lucen peinados muy atractivos para las mujeres con el pelo negro. El peinado que lleva Jessica Paré es elegante y misterioso mientras que el de Edie Cambell es atrevido y divertido. Te mostramos los peinados más atractivos para las mujeres con el pelo negro y te damos algunos consejos de estilo.

El pelo negro puede verse deslumbrante. Además, es fácil de peinar para expresar el estilo y temperamento de una mujer. La actriz Jessica Parré tiene una habilidad especial para llevar peinados elegantes mientras que Edie Campbell parece preparada para la acción con su atrevido pelo negro.

El pelo negro de Jessica Paré

Schwarze Haare
© Getty Images

De izquierda a derecha: Jessica Paré con moño, el pelo largo ondulado, un recogido slek y un flequillo redondeado.

Desde el éxito alcanzado por la serie de televisión Mad Men, la actriz Jessica Paré es ampliamente conocida. Cautiva con su belleza y estilo, en el que por su supuesto su pelo negro tiene mucho que ver. Tal y como es de esperar en una artista, ha probado diferentes registros para mostrar sus diferentes caras cambiando de peinado y maquillaje.

Jessica Paré es Candiense y tiene el pelo de color negro, un tono que favorece a su complexión. Con sus peinados modifica su estilo. Parece más clásica cuando lleva un gran moño negro, deportiva con una coleta alta, sexy con el look sleek, elegante con glamurosas ondas y moderna con unas suaves ondas despeinadas o un largo corte bob. Ha llevado el pelo largo y hasta los hombros, la raya la lleva tanto en el medio como a los lados, ya sea perfectamente recta o irregular. Como la mujer de Don Draper en Mad Men la hemos visto llevar un flequillo corto aunque ella siempre prefiere peinarse todo el pelo hacia detrás o a un lado. Normalmente lleva los labios pintados de rojo creando un impresionante contraste con su color de pelo.

Lo que nos gusta del estilo de Jessica Paré: Sabe cómo llamar nuestra atención con su estilo, versatilidad, pelo negro y diferentes peinados.

Edie Cambell y su pelo negro

Schwarze Haare
© Getty Images

Edie Cambell con tres peinados diferentes, todos ellos informales: con el pelo peinado hacia atrás, con un flequillo largo que cubre un ojo y con la raya en el medio.

La modelo del año 2013 Edie Cambell lleva el pelo teñido de negro. El contraste con el tono pálido de su piel es espectacular. Cualquier conjunto o peinado que lleve crea una atmosfera casual. Es una modelo con mucha actitud. Aporta una nota especial a sus peinados más despeinados, que encajan perfectamente con sus conjuntos. No se preocupa porque algunos mechones de pelo se escapen de su peinado, apenas lleva peinados estrictamente organizados igual que tampoco lleva rayas muy rectas, prefiere inclinarse por estilos poco convencionales que algunos pueden considerar desordenados o descuidados. Edie muestra con confianza el lado más descarado del pelo negro. Su corte de pelo preferido de niño de los años 80 también le queda muy bien. Le gusta prescindir de ir completamente maquillada y a menudo lleva ropa de estilo masculino y casual.

Lo que nos gusta de los peinados de Edie: Aporta al pelo negro un estilo atrevido, una  nota casi rebelde. El pelo negro de Edie es muy actual. Con un flequillo salvaje y peinado con efecto despeinado crea una nueva dimensión para el pelo negro.

: Peinar