Cuidado del cabello | Peinar

Peinados para mujeres con cabello fino

La primera reacción frente a un cabello fino o a la caída del pelo debe ser la búsqueda de las causas. Después viene la búsqueda del peinado más favorecedor. Te damos algunos consejos.  

Frisuren bei Haarausfall
© Getty Images

Los cortes bob lisos con tupé o flequillo largo pueden ser soluciones perfectas para el pelo fino

El pelo abundante no es un requisito para los cortes pixie o bob con o sin tupé. Estos estilos son atractivos incluso si tu pelo es fino por naturaleza o está experimentando una excesiva caída. El pelo fino no suele ser tan cuantioso como el grueso, y tiende a quedarse pegado al cuero cabelludo. De hecho, el pelo fino liso es una ventaja para los peinados estirados y con efecto mojado. No tienes que esforzarte mucho para crear el look. Sigue considerando tu pelo como un elemento de belleza, incluso si es fino o poco abundante.

Mujeres con cabello fino: ¡experimentad!

Frisuren bei Haarausfall
© Getty Images

Los moños están entre las opciones más populares para el cabello fino

Sigue buscando el peinado más favorecedor incluso si tu pelo es fino o tienes poca cantidad. ¡Experimenta hasta que encuentres el mejor peinado para tu cabello! Pronto descubrirás la mejor manera de crear un look natural a tu gusto. Puedes recoger tu pelo en un moño o en una coleta en la nuca, centrada o a un lado. Los flequillos largos pueden cubrir la línea de nacimiento del cabello. Si los flequillos no van con tu estilo, intenta cruzar el pelo de la parte frontal por delante de tu frente y colócatelo por detrás de la oreja. Hazte una trenza muy floja para dar la sensación de tener más pelo. Distrae la atención añadiendo horquillas u otros accesorios a tu peinado. Puede ser divertido escoger el accesorio más bonito entre diademas, lazos, gomas o clips con adornos sencillos o brillantes.

: Peinar