Cuidado del cabello | Cabello rizado

Los mejores rizos de Carla Gugino

Carla Gugino es una habitual en la industria del cine. Es conocida por sus interpretaciones en 'Californication', 'Noche en el museo' y en 'Sucker Punch'. Su look en los Globos de Oro 2011 fue sin duda merecedor de un premio.

En un día normal, Carla Gugino deja que su media melena caiga suelta de forma natural. Para su aparición en los Globos de Oro se puso unos rulos en su corte de pelo escalado y de color oscuro para conseguir un look muy sofisticado. Con un poco de esfuerzo y con la ayuda de nuestros consejos, puedes conseguir su estilo con éxito.

Lo que vas a necesitar:

10 - 14 rulos pequeños de velcro con un diámetro de aproximadamente 2,5 centímetros, horquillas para el cabello, espuma, laca para el pelo, y mascarilla sin aclarado.

¿Cómo conseguirlo?

  • Humedece ligeramente tu cabello y aplícate espuma (la cantidad equivalente al tamaño de una pelota de golf).
  • Empieza a enrollar el pelo alrededor de los rulos de velcro en la parte superior de tu cabeza. Luego ponte los rulos la parte posterior de tu cabeza y en los lados. No importa en qué dirección enrolles el pelo, pero es importante que lo enrolles muy tenso para crear unos rizos elásticos.

  • Seca tu cabello con aire relativamente caliente, pero con una velocidad baja. Permite que tu cabello se enfríe por completo antes de sacarte los rulos y desenreda tu pelo con un poco de mascarilla sin aclarado. Coloca el cabello en la forma deseada con tus manos.

  • En caso de que tu pelo necesite más resitencia, fija los rizos con unas horquillas. Puedes usarlas en la parte de delante o en los lados.

  • Para dar a tu peinado el toque final frota un poco de mascarilla sin aclarado en tus manos y pásalas por tu pelo. Termina rociando un poco de laca.

 

Productos recomendados

- Espuma Extra Volumen Poly Swing

- Laca Fijadora Poly Swing

- Mascarilla sin aclarado Gliss Liso-Seda, Reparación Total y Nutrición Total.

: Rizos