Modelo pelo rubio con coleta baja
Coloración | Tinte rubio

El tinte rubio es tendencia

Hace años estaban de moda las mechas. Hoy, el cabello completamente rubio vuelve a estar de moda. El tinte rubio está pisando fuerte sobre las pasarelas de todo el mundo ¿los tonos que causan furor? El rubio platino y el rubio ceniza.

El rubio es tendencia
© Schwarzkopf

¿Quieres teñirte de rubio? Es la tendencia del momento

¿Qué mujer no ha pensado alguna vez en usar un tinte rubio? La paleta de colores es infinita y va desde el tinte rubio platino hasta el tinte rubio natural. Con tantas opciones podemos conseguir un rubio totalmente personalizado. Además,  con un poco de habilidad, podemos hacernos una mechas rubias para aportar mucho volumen al cabello. ¡Todo es posible y todo está permitido!

¿Quieres seguir la tendencia de esta temporada? Entonces opta por un tinte rubio platino, como el que vimos en las modelos que desfilaron para  Balenciaga y Chanel. Su look era especialmente cool en comparación con las modelos que vimos en los desfiles de Bottega Veneta y Calvin Klein luciendo otro de los tonos en tendencia, el negro.

En 2009, el cabello de la modelo Agyness Deyn marcó el inicio de la era rubio platino. Un año más tarde, en Nueva York,  “las rubias del espacio” ya estaban por todas partes. Jil Sander fue otra de las que cubrió su cabello de tinte rubio platino para conseguir un estilo en tendencia.

Truco

La tendencia rubia del momento exige decolorar totalmente el cabello. Si quieres hacerlo en casa, respeta los tiempos de exposición recomendados.

Las celebrities optan por el tinte rubio