Coloración | Teñir tu cabello

Llevar el pelo rojo es una mega-tendencia

Ningún otro tono llama tanto la atención como el anaranjado o rojo cereza. No nos extraña para nada, los tonos rojizos son excepcionales. Los diseñadores de moda han incorporado este color en sus creaciones y peinados.

Trendfarbe Rot
© Ellen von Unwerth

Con una melena rojiza, ¿quién necesita una alfombra roja?

La precursora de esta nueva tendencia es Christina Hendricks, que embruja a los hombres en la serie “Mad Men” con su espectacular melena pelirroja y sus curvas de infarto. El pelirrojo luce mejor si lo acompañamos de un maquillaje natural, como lo hizo Barbara Meier en el desfile parisino Wunderkind del diseñador alemán Wolfgang Joops.

Fue un poco antes, durante la New York Fashion Week, cuando esta tendencia comenzó a nacer. Zac Posen, Anna Sui y Rodarte apostaron por las pelirrojas en la pasarela, como por ejemplo con la modelo Alana Zimmer. Vimos desde los peinados más elaborados en tonos rojizos artificiales, hasta peinados-despeinados en tonos rojizos muy naturales. En cuanto al maquillaje, fue muy moderado, las modelos lucieron simplemente un poco de rimel para hacer especial hincapié en la perfección de su cutis. 

Antes de decidirte por esta tendencia, debes considerar algunos aspectos. Para muchos, el pelo rojizo representa la extravagancia, un comportamiento excéntrico y el atractivo sexual. El cabello rojo está gritando “Mira estoy aquí”. Por este motivo las pelirrojas han de ser cuidadosas y discretas con su maquillaje y la ropa que llevan. Si estás preparada para todo esto, eres la candidata perfecta para llevar este tono de pelo.

El cabello rojizo de las celebrities

Productos recomendados

- Coloraciones Palette Intense

- Gama de cuidado y tratamiento para cabellos teñidos Color y Brillo de Gliss