mujer-pelo-color-caramelo-con-recogido
Coloración | Tendencias en color de cabello

Coloración en tendencia: pelo de color caramelo

El pelo color caramelo es un atractivo tono que está entre el rubio beige y el castaño dorado. Su propio nombre suena dulce y encantador. Repasamos cómo lo llevan las celebrities, los peinados que realzan este color y el maquillaje que mejor complementa la calidez de las tonalidades caramelo.

 

Galería: Celebrities con el pelo color caramelo

El pelo de color caramelo es una reminiscencia de la crema quemada, el toffee y el espresso macchiato. Este color es tan dulce como el sabor del caramelo. A los hombres les encanta el brillo que aporta al cabello. Apuesta por este color en tendencia y comprueba cómo todas las miradas se centran en ti. Te explicamos cómo teñirte para conseguir el tono más dulce: el color de pelo chocolate caramelo.

 

Los mejores peinados para el cabello color caramelo

El tinte chocolate caramelo es suave, por lo que los peinados con los que mejor combina son los más delicados y dulces. Queda bien con todo tipo de ondas y con el cabello rizado. Las ondas de Lauren Conrad realzan el color caramelo de su cabello, y Nicky Hilton combina este color con unos tirabuzones (puedes verla más adelante en nuestra galería de imágenes). Los recogidos desenfadados y los looks trenzados realzan la naturalidad de los tonos caramelo. Los peinados menos favorecedores para este color de pelo chocolate caramelo son los cortes de pelo en punta y los peinados más austeros y unisex como el corte de pelo undercut o rapado.

 

Teñir tu cabello con tinte castaño caramelo

Puedes utilizar una coloración permanente, un tinte de pelo color caramelo, para cambiar el color de tu cabello si tu color natural está entre el rubio claro y el medio.

 

¿El color de tu piel es compatible con el tono caramelo?

El tono de tinte castaño caramelo favorece a las pieles claras. Este tono también es perfecto para este tipo de pieles en verano, ya que suelen coger un tono medio dorado. El tinte color caramelo claro potenciara el bronceado. También es muy favorecedor en pieles de tono medio y bronceado medio.

 

El maquillaje a juego con el tinte castaño caramelo

Con tu rostro enmarcado por la luz dorada y brillante del color de pelo chocolate caramelo, utiliza máscara de pestañas, eyeliner y pintalabios para que tu rostro no se vea pálido. Estos tres elementos, y sobre todo el pintalabios en diversos tonos de rojo, aportarán color a tu rostro. Si tu piel está ligeramente bronceada, te favorecerá un pintalabios en un tono rosado en lugar de rojo o utilizar un maquillaje natural en tonos nude como el beige y el marrón clarito.

 

Disfruta a continuación de una gran variedad de peinados para el cabello de color de pelo chocolate caramelo. Repasamos a las celebrities con este tono de pelo y analizamos varios cortes de pelo y estilos de maquillaje.

Productos recomendados

Coloraciones Palette www.palette.es