Modelo pelo suelto color de pelo rubio platino raya en medio
Coloración | Tendencias en color de cabello

Lo que se lleva en Milán

La Semana de la Moda de Milán fue absolutamente sorprendente. Las grandes firmas nos presentaron tendencias capilares muy llevables que nos han dejado con las ganas de ver mucho más. Las propuestas nos consquistaron con sus colores, texturas y estilos. Te presentamos las tendencias que no tienes que perder de vista.

A finales de febrero, la ciudad de Milán acogió un evento muy especial. La ciudad acogió su Semana de la Moda y todo en la pasarela se convirtió en una necesidad absoluta en lo que a la moda se refiere. Sin embargo, la ropa no fue lo único en lo que se fijó el público, las tendencias en peinado y color tuvieron un gran protagonismo.

Tendencias Milán: peinado y coloración

vuelve-raya-al-lado_940x730

Los peinados en la Semana de la Moda de Milán avivaron la imaginación manteniendo las tradiciones. En pocas palabras: son llevables pero nada aburridos. Las pequeñas trenzas destacan sobre looks extra lisos y lacios, una raya al lado muy baja con una coleta un poco suelta y los accesorios capilares, por ejemplo, hacen de 2014 un año realmente llamativo.

El color de pelo en 2014 es definitivamente más llamativo. Domina el rubio platino y llama la atención muy positivamente.

 

Tendencia: La raya muy marcada, al lado y baja

La tendencia más importamte en la Semana de la Moda de Milán es claramente la raya al lado baja. Se lleva sobre un pelo liso, ondulado, largo, corto... no hay límites a las posibilidades de peinado de esta tendencia.

En nuestra galería de imagenes encontrarás más tendencias en peinado y color para este año.

 

Tendencias: Peinado y Color 2014