Coloración | Tendencias en color de cabello

Los mejores peinados para el pelo oscuro

Algunos looks son especialmente atractivos para las mujeres con el pelo negro. Las celebrities nos muestran cuáles son los mejores peinados para este color de pelo.

Las celebrities no dejan de sorprendernos con un nuevo color de pelo y peinado y algunas veces sus cambios pueden inspirarnos para probar nuevos looks. Recientemente, Jessica Stam y otras celebrities han despertado nuestro interés por su color de pelo negro. ¿Qué es lo que hace que su look sea tan atractivo?

Saca todo el partido de tu pelo negro

El pelo negro es precioso. Transmite madurez y la atracción del misterio y la elegancia. Este color de pelo realza las pieles más pálidas y ligeramente bronceadas.

Para conseguir el efecto adecuado, el color oscuro no debería restar importancia a los rasgos faciales por eso es importante evitar que el pelo caiga por la cara, es mejor optar por coletas o recogido sencillos. Las medias melenas pueden peinarse detrás de las orejas en uno de los dos lados. En cuanto a los flequillos, no deberían ser demasiado largos o gruesos. Si tienes el pelo largo déjalo caer suelto hacia detrás a no ser que prefieras el look de moda peinado hacia un lado.  

El pelo negro suele asociarse con la elegancia más que con los peinados románticos o pícaros, así que evita los peinados trenzados o enrollados, no son los que mejor sentarán a este tono de pelo. Es preferible optar por cortes y formas sencillas y lisas.

Los cortes geométricos, bobs lisos o flequillos lisos son ideales para el pelo negro. Si tu pelo es ondulado debes dejarlo caer suelto y con las ondas bien definidas, como verás a Lana del Rey en nuestra galería de fotos.

Esperamos que nuestras fotos te sirvan de inspiración (echa un vistazo al look de las celebrities en nuestra galería).

Galería: Peinados para pelo negro