Coloración | Tendencias en color de cabello

El pelo grisáceo es tendencia entre las jóvenes

Normalmente cuando descubrimos nuestra primera cana corremos a teñirnos para taparla. Pero espera, muchas estrellas como Kelly Osbourne y Lady Gaga han decidido teñirse el pelo de un color gris plateado. Este tono tiene su propia belleza y encanto. Te mostramos todos los looks para este color de pelo.

Kelly Osbourne hizo una gran aparición cuando la vimos por primera vez con el pelo teñido de gris. Lady Gaga, Marina Diamandis y Taylor Momsen son otras de las estrellas que han optado en alguna ocasión por este color de pelo entre las fases de rubio y castaño. ¿Sientes curiosidad por este color de pelo?

Pelo grisáceo y el valor de la sorpresa

Las mujeres jóvenes que se tiñen de gris tienen muchas cosas en común además del color de pelo: les gusta llamar la atención, seguir las tendencias y, probablemente también son mujeres muy seguras de si mismas. Un cambio de color siempre da de qué hablar, como cuando Jessica Simpson pasó de rubia a morena o cuando Bérenice Bejo se tiñó su melena morena de pelirrojo. Pero hay algunos cambios que son mucho más llamativos como, por ejemplo, el de Katy Perry cuando se tiñó el pelo de azul pitufo. El color grisáceo en las mujeres más jóvenes es realmente llamativo dado que este color de pelo normalmente está asociado a las personas más mayores. Estamos tan acostumbrados a ocultar los signos de la edad, que la idea de teñirnos el pelo de gris rompe con todo lo establecido. Precisamente por esto, por su efecto sorpresa, el pelo gris en las personas más jóvenes llama la atención. Así que ¿por qué no jugar con los viejos clichés? Kelly Osbourne y otras estrellas lo han hecho y no les ha salido nada mal.

Taylor Momsen y Lady Gaga también han roto viejos convencionalismos tiñéndose el pelo con un tono grisáceo y un ligero rubio brillante. Kelly Osbourne, Pink y Marina Diamandis aparecieron espectaculares dando a su look grisáceo unas notas purpuras y rosas, y manteniendo las raíces más oscuras. Sin complejos, posaron delante de las cámaras, los fans y periodistas con su pelo gris, tonalidades coloridas y las raíces más oscuras. Cansadas del conformismo, expresaban con sus looks y actitud: "Nos da igual lo que piensen los demás".

La hija de la leyenda del rock Ozzy Osbourne ha sorprendido en diferentes ocasiones con diferentes tonos grises: gris-negro, gris con tonos purpura y con las puntas de color caramelo y gris claro con un toque rosa.

Pelo grisáceo: El peinado y maquillaje que te conviene

Los cortes de pelo corto más modernos y las ondas informales quedan muy bien con el pelo grisáceo. Los peinados sencillos con flequillos lisos o los cortes bob también son buenas elecciones para este color de pelo. En cuanto al maquillaje, escoge colores radiantes para aportar vitalidad a tus looks. Puedes utilizar pintalabios rosas o de color coral y sombras de ojos verdes o púrpuras.

Hecha un viztazo a los looks que han escogido las celebrities con el pelo grisáceo e inspírate para tu nuevo look.