Woman with red velvet hair color
Coloración | Tendencias en color de cabello

Tendencia en coloración 2019: Granate, Red Velvet, Morado Oscuro

Este invierno sacamos la inspiración para elegir el color de pelo perfecto del aterciopelado vino tinto y de las castañas asadas. Los colores intensos están de moda y te revelamos cuál es la mejor forma de llevarlos

Tendencia de coloración 2019: Morado oscuro

¡Wow! Este es un emocionante e intenso color. Cualquiera que haya admirado las berenjenas en el supermercado sabe cuán brillante y fascinante es el morado oscuro. Este color es tendencia en 2019 y -no temas- no es solo para los valientes. El morado oscuro puede variar entre el hermoso púrpura brillante y el místico negro oscuro con matices púrpuras. Dependiendo de la luz brillará con el tono perfecto. Las morenas que quieran conseguir un color berenjena potente -una versión más suave que el morado oscuro- tendrán que aclarar primero su pelo. Si tienes el pelo rubio puedes aplicar el color directamente. El look es particularmente bonito con reflejos madreperla. Si quieres conseguir el color, échale un vistazo al 4.99 Violín de Palette. ¡Glamour garantizado!

 

¿No eres tan atrevida y quieres ir poco a poco? Ponte un morado oscuro en las puntas de tu pelo utilizando la técnica de ‘balayage’. Acompaña tu look con un pintalabios del mismo tono que el pelo.

Tendencia de coloración 2019: Granate

Mujer con color de pelo granate

El pelo granate aporta calidez en épocas frías

El pelo moreno nunca pasará de moda: eso es verdad. Pero en 2019, los estilistas están usando mucho el color el granate. Este color, también conocido como el ‘castaño’ por su parecido a las castañas en la naturaleza, es una mezcla de marrón aterciopelado con un suave brillo rojo. Queda genial en mujeres de piel oscura y pecas. Si prefieres un color más atrevido puedes incorporar más pigmentación roja para conseguir un resultado que llame más la atención. Este es un color que queda mejor en melenas largas y abundantes en los que el color puede lucir más por sí mismo.

Tendencia de coloración 2019: Red Velvet

A todo el mundo le gusta el clásico pastel americano Red Velvet. ¿Qué lo hace especial? Su brillante e intenso color rojo, como un vino tinto fuerte. En 2019 podemos llevar el rojo perfecto en nuestro pelo: el red velvet es una de las tendencias de color más importantes. No es para nada un color suave: es oscuro y aterciopelado. Un colorista profesional podrá ayudarte a escoger tu tono perfecto para que tu pelo luzca con un rojo de ensueño. ¿Has visto el 6.88 de Palette?

Cuidado post coloración

Después de la coloración es necesario cuidar tu cabello. Si te has aclarado el pelo le habrás quitado alguno de sus nutrientes. Para evitar una apariencia seca y sin brillo tienes que poner esos nutrientes de nuevo en tu pelo. Consejo: intenta dejarlo en un tratamiento intensivo durante unas horas o durante la noche. Enjuágalo bien y mira cuánto brillo ha ganado. Te recomendamos la gama Ultimate Color de Gliss.

Antes de secarlo o aplicarle cualquier tipo de calor, también recomendamos que uses un protector de calor, como Guardian Angel de got2b, para conseguir un mayor cuidado.

Si todavía no sabes cuál es tu color, déjate aconsejar por nuestro asesor de coloración y elige el color que mejor le va a tu cabello.