Fusión de color: una técnica aún más natural que el balayage
Coloración | Tendencias en color de cabello

Fusión de color: una técnica aún más natural que el balayage

¿Puede alguna técnica de coloración resultar más natural que el balayage? ¡Sí! Te presentamos la fusión de color. En ella, se fusionan varios colores de cabello. ¿El resultado? Un color radiante y suave. Te revelamos el look, y qué es lo que diferencia a la fusión de color del balayage. 

Sin duda, cuando hablamos de coloración, el balayage es una de las mejores cosas que le han pasado a nuestro pelo en los últimos años. Atrás quedaron los días de las estridentes mechas de papel de aluminio. Y la razón de esto es el acabado natural: la técnica del balayage hace que el color se vea integrado en la melena, creando un resultado muy natural. Pero ahora hay una nueva técnica de coloración en tendencia: la fusión de color. Este look está hecho para aquéllas que quieren un color natural y fresco. Aquí te revelamos todo. 

Fusión de color vs balayage

95836560

La fusión de color mezcla diferentes matices de un mismo color. ¿El resultado? ¡Maravilloso!

A diferencia del balayage y del ombré, la fusión de color implica aplicar tres o más colores en el cabello. La técnica también funciona con tu color natural. Esta combinación de colores se mezcla para crear un look vivo y brillante a la vez que natural. Otro beneficio de esta actualizada forma de balayage es que cuando el pelo va creciendo no es demasiado visible debido a los muchos reflejos más claros y más oscuros usados en la técnica de la fusión de color. Con esta técnica, ir corriendo a retocarte las raíces es algo del pasado. 

¿Funcionará la fusión de color en tu pelo?

aw16w-st-paris-day4-0880.jpg

Cuando el pelo crece, no es necesario retocar las raíces.

Tenemos fantásticas noticias: la fusión de color funciona con todos los colores naturales. Los matices aplicados en el pelo pueden ser individualmente seleccionados para encajar perfectamente con tu cabello natural. Consejo: los colores elegidos no deberían ser muy diferentes de tu color natural, y se deberían escoger en armonía con el resto. Es mejor si todos los tonos vienen de una misma familia de color, por ejemplo, una combinación de tonos rubios similares. Esto le dará un resultado más equilibrado y natural. Mira todos los tonos de Palette Intensive Creme Color que tienes para elegir los más adecuados para tu color. 

 

Como con todas las coloraciones, después de someterte a la fusión de color, asegúrate de cuidar tu pelo con un champú especial y un acondicionador para cabellos teñidos, como la gama Ultimate Color de Gliss. Esto mantendrá tu look durante más tiempo. 

 

Si quieres probar la fusión de color, te recomendamos visitar a un profesional que pueda ayudarte a conseguir un acabado muy natural usando diferentes tonalidades. Encuentra un peluquero profesional de Schwarzkopf cerca de ti en nuestro buscador de salones.