Woman with copper blond hair and cap
Coloración | Tendencias en color de cabello

Color de cabello luminoso: ‘Copper Blond’

¿Quieres que tu pelo brille? Entonces el ‘copper blond’ es tu color. Te enseñamos cómo conseguir este color tan estiloso y cómo mantenerlo luminoso.

A la persona que trajo de vuelta a la tendencia el color ‘copper’: ¡Gracias! Los artículos para el hogar de color ‘copper’ nos han traído un estilo escandinavo y fresco en nuestros interiores. Pero este color no es solo popular en el diseño de interiores -¡esta tendencia también se ha colado en nuestras cabezas! Un brillo rojo en tu cabello es particularmente sexy. Aprende cómo llevar este color y todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir el ‘copper blond’ según tu color de pelo.

Cómo conseguir el pelo ‘copper blond’

El cabello ‘Copper blond’ brilla – y muestra confianza y madurez.

El color ‘copper blond’ es radiante. El tono encaja perfectamente con la tez clara, ya que parece fresco y natural. Pero las mujeres de piel oscura también pueden llevarlo. En este caso el color adquiere un toque más extravagante.

 

Si ya eres rubia, lo tienes fácil. Únicamente coge el kit de color casero 9.7 Rubio Cobrizo de Palette. El rubio natural se adapta fácilmente al ‘copper blond’. Consejo: ¡No economices en color! Si tu pelo sobrepasa de largo tus hombros, utiliza dos packs.

Pelo castaño o negro con ‘copper blond’

Estilo perfecto: pelo de color ‘copper blond’ y gorro gris

Si tienes el pelo castaño o moreno necesitarás aclararlo un poco antes de pasar al ‘copper blond’. Solo los colores naturales que son más suaves que el ‘copper blond’ pueden teñirse directamente sin tener que aclararlo antes. De otra manera, el resultado no será exactamente como te lo imaginas. Si tienes el pelo más oscuro, déjate aconsejar por un estilista. Ellos te ayudarán en la transición de color al ‘copper blond’ de la mejor manera posible.

Cuidado del pelo ‘copper blond’

Para hacer que tu color ‘copper blond’ se vea radiante durante más tiempo, usa el champú y acondicionador especial para pelo teñido Ultimate Color. El ‘copper blond’ tiene tonos rojos, y estos tienden a desaparecer antes que otros. Con el cuidado necesario puedes evitar esto y mantener el brillo de tu ‘copper blond’. Añade la mascarilla, también Ultimate Color de Gliss, con efecto sellador de color en tu rutina. No te olvides de usar el protector de calor Guardian Angel de got2b antes de secarte o plancharte el pelo. Esto protegerá no solo tu pelo, sino también tu color. Consejo: después de teñirte, espera dos o tres días antes de lavarte el pelo. De este manera, los pigmentos rojos tendrán tiempo suficiente para ser absorbidos por tu pelo y no desaparecerán tan rápido.