Morado fantasía media melena Nicole Richie
Coloración | Tendencias cabello tonos pastel

Tendencia en coloración: cabello lila

¡Nos encanta el lila! En un delicado tono pastel o en uno impactante, en todo el cabello o como coloridos reflejos, el lila está de moda. El llamativo color del año da vida a muchos peinados y cortes: desde bobs rectos hasta melenas largas. Aquí están nuestros looks favoritos con lila

Desde el lila al ultravioleta, el pelo color púrpura es maravilloso. Las celebrities y las bloggers hace tiempo que han caído rendidas al lila y están probando el color de moda en todas sus facetas. ¿Pero por qué todo el mundo quiere el pelo lila de repente? Aunque hay muchas razones, aquí tenemos una pequeña selección:

 

Nos encanta el pelo lila porque…  

... queda bien con cualquier corte y medida.

... favorece prácticamente a todos los tipos de cara.

... ofrece una amplia paleta de tonos. Eso significa que puedes encontrar el look perfecto según tus gustos.

... funciona con cualquier estilo, desde punk a elegante.

... es moderno y realmente llamativo.

... le da un bonito cambio a nuestro pelo.

 

Si quieres argumentos aún más convincentes, visita nuestra galería: 

Trucos de maquillaje para pelo lila

Kelly Osbourne presenta su corte con pelo lila de la mejor manera, con un recogido y labios impactantes
© Getty Images

Kelly Osbourne presenta su corte con pelo lila de la mejor manera, con un recogido y labios impactantes

Aunque el pelo lila sea raro, queda bien para looks de diario. Especialmente en las variantes más suaves. ¿Crees que el pelo lila ya es demasiado impactante y tendrías que prescindir del maquillaje? Para nada, ya que los toques de color adecuados en labios y pestañas dan un resultado garantizado para provocar envidia.

Para un mágico look élfico, por ejemplo, simplemente complementa el cabello lila con una discreta sombra de ojos con efecto brillante y un moderno tono frutas del bosque en los labios (o un rosa perla, fucsia o mora). ¡Un sueño! Con un tono lila pastel en tu pelo, puedes enviar señales aún más fuertes con tu maquillaje (como Kelly Osbourne en la foto). Evita aplicar demasiados colores diferentes en tu cara, ya que quedaría demasiado salvaje. Rojo cereza en los labios y una línea del ojo gruesa en el clásico negro son el complemento perfecto.

El cabello teñido siempre necesita un cuidado específico, sobre todo en tonos tan llamativos como el lila. La gama Ultimate Color de Gliss garantiza un óptimo sellado del color y una protección duradera hasta 12 semanas.  

Artículos relacionados