modelo-color-de-pelo-rubio-fresa-con-recogido-y-gafas-de-sol-azules
Coloración | Tendencias cabello rubio fresa

Tendencia de color: pelo oro rosa

¿Estás buscando una inversión segura de estilo? Tenemos algo para ti: el oro rosa ya no es solo para joyas como relojes, cadenas y demás. Las trendsetters valoran altamente el precioso metal también como color de pelo. ¡Una inversión que vale la pena! Te revelamos cómo se aplica en el pelo para conseguir el mejor resultado

Los diamantes son el mejor amigo de una mujer… La canción de Marilyn Monroe aún es cierta. Sin embargo, los diamantes pueden ser nuestros mejores amigos, pero no los únicos. Recientemente hemos abierto nuestros corazones a las joyas de oro rosa. Desde pequeñas piezas a opulentas cadenas, el precioso metal está en tendencia y baña muchos de nuestros tesoros actuales. Nuestro secreto rosa favorito es el cobre. El metal rojo le da al oro clásico un delicado tono rosa, y por tanto lo actualiza. Las joyas pueden asumir varios tonos dependiendo del contenido en oro, plata y cobre. El espectro de color puede ir desde el oro blanco a un poco rosado, hasta un brillante tono albaricoque e incluso salmón.

Era cuestión de tiempo que la fiebre del oro rosa llegara a nuestro pelo. Podemos ver una amplia gana de tonos rosas con diferentes proporciones de cobre, igual que en la joyería. Lo mejor de todo es que puedes enriquecer tu color con el tono que mejor se ajuste a tus rasgos y gustos. El color puede aplicarse mechón a mechón o bañar toda tu melena, y funciona con cualquier corte. Tanto si llevas un irreverente corte corto o una larga y femenina melena, el delicado oro rosa moderniza cualquier peinado.   

¿Quieres brillar con este color? Te presentamos los tesoros más preciados en varios escenarios para que te inspires:

Pelo oro rosa – un precioso adorno para tu cabello