Coloración | Tendencias cabello multicolor

Colores de pelo extravagantes

¿Por qué no teñirte el pelo con los colores de las granadas, ciruelas, tomates o probar con cualquier otro color del arcoíris? Por descontado, llevando el cabello azul o púrpura, no es nada fácil pasar desapercibida. Sin embargo, un cabello con reflejos en colores vivos es precioso. Te ayudamos a conseguirlo con consejos de coloración y peinados.

Las creadoras de tendencias como Katy Perry, Jessie J. y Taylor Momsen han aprendido algo: ser aburridas es el principio del fracaso. Teñirse el cabello de color lila, verde o azul es un potente antídoto contra el aburrimiento. La esencia es, en realidad, una dosis de sana confianza.  

Los tintes de colores extravagantes ya están disponibles

A parte de los tonos rubios, castaños y negros, los lineales de tintes para el cabello ahora también cuentan con colores brillantes y modernos. Experimentar con esos colores de cabello inusuales puede ser divertido porque permiten estilos completamente nuevos. Este uso del color deja espacio a la creatividad. Llevar el cabello lila o rojo puede llamar bastante la atención. Prepárate para ejercitar tu espíritu independiente si tu nuevo color de pelo sigue las tendencias de la moda. Destacarás llevando el pelo en los colores más extravagantes.

Por suerte, encontrar y aplicar estos colores es fácil. Te damos algunas sugerencias que pueden ayudarte a teñir tu cabello con los colores de moda más llamativos.

Cómo elegir un color de cabello extravagante

Cambiar el color de nuestro cabello no es un problema. Aún así, puede llevarte un tiempo encontrar un color original que realce tu estilo y tus rasgos. Como alternativa, puedes seguir el método de prueba-error de Bonnie Strange, que cambia su color de pelo a menudo (mira nuestra galería). Una coloración semi-permanente puede ser una solución cómoda si no estás demasiado segura sobre tu elección. Aplicar tintes de colores llamativos requiere cierta destreza. Las aplicaciones permanentes dan como resultado colores más brillantes y vivos.

Cómo aplicar los colores de cabello extravagantes

  • El cabello claro es más fácil de teñir que el oscuro. Si quieres conseguir un color vivo, debes decolorar antes tu pelo si éste va del rubio medio a los tonos oscuros. Si no, el color cambiará o aparecerá sólo como un débil reflejo. El pelo decolorado también absorbe más tinte.
  • Después de la aplicación, enjuaga tu cabello hasta que el agua salga clara.
  • Enjuagarte el pelo después de la aplicación del color sella las partículas del tinte en el cabello. Esto mantendrá el color vibrante por más tiempo.
  • Es mejor usar dos paquetes de tinte para el pelo que sea más largo de media melena.

 

Consejos de peinado para colores extravagantes

Los colores de cabello extravagantes son más impactantes combinados con peinados sencillos. Los colores despliegan todo su glamour cuando dejamos que el cabello caiga libremente sin demasiado tratamiento. Las ondas surferas enfatizan el intenso brillo de su pelo color caoba. Los peinados simples y el pelo liso dirigen toda la atención al brillo y glamour del color. Taylor Momsen combina el efecto de su color con un impactante maquillaje de ojos.

Esperamos que los excepcionales colores de las celebrities de nuestra galería de fotos hagan volar tu creatividad.

Colores extravagantes