Drew Barrymore color dos tonos con peinado ondas naturales
Coloración | Tendencias cabello en dos tonos

El look de Drew Barrymore

¡Sí, el cabello en dos tonos (ombre) es apto para los grandes eventos! La actriz Drew Barrymore lo demostró de forma convincente en la cena de Chanel & Charles entes de los Oscar en Los Ángeles. El look de Drew Barrymore contrastaba maravillosamente con su vestido y atraía la atención hacia su rostro

A la tierna edad de seis años, se hizo amiga de un extraterrestre y fue catapultada a la fama. Sin embargo, su ascenso a la fama de Hollywood había empezado antes. Mucho antes de que su padrino Steven Spielberg la descubriera para su película de ciencia ficción 'ET' e incluso antes de que pudiera caminar, Drew Barrymore ya había posado para anuncios publicitarios. La repentina fama después de su papel en ET fue demasiado para ella y la joven estrella se desplomó. Sólo tenía nueve años cuando se emborrachó por primera vez y empezó a coquetear con las drogas con sólo 12 años. Después de varios tratamientos de desintoxicación, en 1990 volvió a aparecer notablemente recuperada.

El peinado de Drew Barrymore

Drew Barrymore ha cambiado tan a menudo de peinado como el destino de su vida. Su cabello ha pasado de rubio a moreno, de un corte bob muy rebelde a un look glamouroso al estilo de los años sesenta. La variedad forma parte de su estilo. En este momento, el cabello en dos tonos es su estilo favorito. Lo sabe llevar con un aspecto natural y moderno al mismo tiempo. La combinación de colores y el pelo suavemente ondulado favorecen mucho a sus rasgos.

Conseguir el peinado de Drew Barrymore es muy fácil:

  • Es probable que no quieras esperar hasta que tu pelo teñido crezca para conseguir este look. Empieza por escoger dos colores de pelo atractivos, uno para el cabello más cerca de las raíces y otro para las puntas. Cuanto más fuerte sea el contraste, más pronunciado será el efecto.
  • Para llevar dos tonos, el cabello ondulado tiene ventaja. No es ningún problema si tu cabello es liso. Basta con ponerte unos rulos de gran tamaño en el cabello y aplicarte un poco laca. A continuación, utiliza los dedos para colocar tu cabello en la forma adecuada.

Más información de Drew Barrymore

El mundo de Drew Barrymore >> All about Drew

Productos recomendados

- Coloración Palette Intense y Palette Natural Colors