modelo-coleta-baja-color-blanco-en-pasarela
Coloración | Tendencias cabello blanco

Sombras de gris: Nueva tendencia para el pelo gris

Llegan los días grises: ¡el pelo gris es tendencia! No hay por qué teñirlo ni esconderlo más: las mujeres actuales llevan su pelo gris con estilo y seguridad. Descubre qué peinados quedan mejor para el pelo gris (con tratamiento rejuvenecedor incluido)

Algunos las descubren a una edad temprana, otros cuando se hacen mayores. Pero una cosa es segura: con el paso del tiempo, todos tendremos canas. Está en nuestros genes. La producción de melanina disminuye de forma natural con la edad. El pelo que antes era negro, castaño, rubio o pelirrojo se vuelve blanco de manera gradual, pareciendo gris ópticamente (por la mezcla de cabellos pigmentados y blancos). Mientras tanto, este hecho no debe de frustrar a nadie. Y es que ahora el gris vale su peso en oro. Las mujeres con el cabello gris van a la última. Jóvenes o mayores, desde las estrellas del streetstyle hasta los iconos ultra-elegantes. ¿Teñir pertenece al pasado? Para aquéllas que quieren destacar por su pelo gris, sí. Pero para hacerlo atractivo en lugar de descuidado, el pelo gris requiere un cuidado intensivo. El corte adecuado también puede blanquear tu look, haciéndolo moderno, casual y cualquier cosa menos anticuado.     

Neue Trends für graue Haare
© Getty Images

El mejor ejemplo: Carmen Dell'Orefice. Con sus 84 años, ha estado durante 70 desfilando como modelo y enamorando a la cámara. Ella sabe exactamente lo que importa en el negocio de la belleza. Desde un elegante moño a su look favorito actual, el bob ondulado con mucho volumen, Carmen Dell’Orefice lleva su pelo gris de manera tan natural y con tanto estilo como lo llevan las generaciones 50 años más jóvenes. ¿Y por qué no? Después de todo, los peinados modernos no son sólo chic sino que también actúan como una especie de tratamiento rejuvenecedor.

Nuestra galería presenta los peinados en gris que las mujeres deberían tener en cuenta:  

Descubre: Teñir tu cabello