golden-blonde
Coloración | Rubios

Rubios dorados: redefine tu pelo

Natural o teñido, no importa, el color de pelo dorado es el favorito del momento. Esta tonalidad de rubio sublime crea un look cálido y glamuroso. Además, el resultado de las tonalidades doradas merece el esfuerzo del gran cuidado que requiere. Te decimos qué es lo que hace a este color de primer nivel una tendencia global y cómo las diferentes tonalidades de pelo castaño pueden convertirse en rubios dorados.

Los tesoros más preciosos necesitan de un buen cuidado y el color de pelo rubio dorado no es la excepción, un cuidado apropiado es esencial para mantener la belleza y el brillo de tu pelo. Aquí te decimos cómo lograrlo:  

Resplandor de rubios dorados para un cabello angelical

Haz que tu melena esté siempre radiante, empezando con el lavado: los productos especiales con reflejos de oro para pelo rubio brindan un acabado lustroso al precioso color metálico. Además, estos ricos champús y acondicionadores suavizan la superficie del cabello y hacen que la luz se refleje mejor. El resultado: pelo con el resplandor del oro puro.

Cuida el tinte dorado del calor

Recuerda proteger tu cabello antes de tomar el sol. Igual que tu piel, tu melena puede dañarse por el calor, y los rayos UV podrían acabar con la pigmentación. Este daño provoca que tu cabello se vea apagado y sin brillo. Los aceites con protección UV y sprays protegen tu color de pelo rubio dorado. Un sombrero para el sol (los tonos crema y blanco son ideales para los rubios dorados) es la mejor manera de mantener el sol alejado y de proteger tu cuero cabelludo.

Cepilla y mantén el brillo

Consiente a tu pelo dorado con un cuidado regular. Cepillarlo estimula la circulación del cuero cabelludo; de esta manera, estimulas los nutrientes para que lleguen a las raíces de tu cabello. Así, mantendrás tu melena saludable, resplandeciente y resistente, sin olvidar que su color resaltará más.

Añade brillo al tinte rubio dorado

¿Un rubio dorado con brillo extra? ¡Sin problema! los aceites de belleza con microcristales líquidos crean un espectacular efecto de espejo. Estos productos de extra cuidado nutren el cabello y lo vuelven suave con una textura aterciopelada.

Rubios dorados en cabello oscuro

¿Rubia natural? No te preocupes, incluso el cabello café y el castaño pueden disfrutar de un look dorado. El tinte rubio dorado, igual que otros colores, viene en varias tonalidades. Es por eso que los diferentes tipos de pelo castaño pueden encontrar el tono dorado perfecto. Las coloraciones más comunes se dividen en, por ejemplo, rubios dorados ligeros, cálidos y oscuros. Este último es ideal para cabello oscuro ya que este luce mejor con un gran brillo dorado.

Goldblond
© Getty Images

El tinte rubio dorado oscuro es la mejor opción para el cabello castaño.

¿No eres rubia natural? No te preocupes, incluso el cabello castaño puede disfrutar de un look dorado. El tinte rubio dorado, igual que otros colores, viene en varias tonalidades. Es por eso que los diferentes tipos de pelo castaño pueden encontrar el tono dorado perfecto. Las coloraciones más comunes se dividen en, por ejemplo, rubios dorados ligeros, cálidos y oscuros. Este último es ideal para cabello oscuro ya que este luce mejor con un gran brillo dorado.

Contraste de color para cabello rubio oscuro

¿Quieres invertir en un rubio, pero te preocupa la decoloración? Tienes tiempo para decidirlo. La raíz oscura en combinación con el cabello claro es tendencia. Las celebrities e influencers que establecen las tendencias se están tiñendo con este interesante contraste para lograr una apariencia casual y natural. Puedes esperar a que la raíz crezca de dos a tres centímetros. ¡Es tiempo de aportar luz a la oscuridad!