georgia-may-jagger-pelo-rubio
Coloración | Rubios

Llueva o no, las celebrities rubias llevan el sol en su cabello

"Blondes Have More Fun", decía una vieja canción de Rod Stewart en 1978. El periódico británico 'The Sun' entrevistó a 3.000 mujeres para determinar si había algo de cierto en la afirmación de esta canción. Según esta encuesta, las rubias realmente se lo pasan mejor que las morenas y las mujeres con otros colores de cabello. Disfruta viendo las fotos que hemos recopilado de las celebrities rubias y ¡descubre cómo tener un cabello rubio tan precioso como el de ellas!

"La primera rubia” La superstar Marilyn Monroe fue la pionera de muchas estrellas rubias de hoy en día. En la década de 1940, Marilyn Monroe tiñó a regañadientes su cabello castaño oscuro natural porque un fotógrafo se lo pidió para un anuncio. Este cambio se instauró en ella y casi al instante la catapultó a la fama en todo el mundo como actriz. La modelo Heidi Klum empezó a salir en las portadas de las revistas de moda sólo después de decolorar su pelo castaño natural.

¿Ha sido su cabello rubio el que realmente ha impulsado sus carreras? Podría ser. La publicidad vende y las estrellas rubias parecen particularmente glamourosas en la alfombra roja y frente a las cámaras. Sin lugar a dudas, aparte de ser un color de pelo, el rubio también es una declaración.

No es de extrañar que las estrellas rubias sigan dominando este año. Las mujeres con el pelo claro son muy populares desde hace años. Hace siglos, las mujeres griegas aclaraban su cabello con azafrán.

Ahora, unos 2.500 años más tarde, es posible aclarar el pelo con el mayor cuidado posible, utilizando decoloraciones muy delicadas con el cabello capaces de iluminar incluso el cabello más oscuro.

Echa un vistazo a las estrellas rubias de nuestra galería de imágenes luciendo los tonos más actuales. Te damos algunos trucos y consejos para mantener el pelo rubio perfecto durante mucho tiempo.

 

Celebrities rubias

Productos recomendados

- Aclarante Intensivo Nordic Blonde

- Aclarante cabellos oscuros Nordic Blonde

- Mechas vivas Nordic Blonde