Coloración | Rojizos / Cobrizos / Caobas

Duelo de peinados: ¿A quién le sienta mejor el pelirrojo?

Ambas son excelentes actrices. Los fans de Julianne Moore pudieron disfrutar hace unos meses con el estreno de su última comedia “Los chicos están bien”, y, en febrero de 2011, Amy Adams fue nominada a los Oscars por su papel en “The Fighter”. ¿Otro aspecto en común? Las dos actrices son pelirrojas. ¡Ahora te toca a ti escoger a la más espectacular!

Julianne Moore (50 años) encadena un papel tras otro. En breve la veremos asumir el rol de la republicana Sarah Palin en “Game change”, un telefilme realizado por Jay Roach, que ya nos hizo pasar un buen rato con su comedia “Bruno”. ¡Esperamos impacientes su próximo largometraje!

Amy Adams (36 años) siempre ha entregado lo mejor de si misma en cada papel. Tras haber trabajado en varias películas de Serie B, hoy es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. La que tuvo la suerte de estar abrazada a Leonardo DiCaprio en “Párame si puedes” ya ha estado nominada en tres ocasiones en los Oscars y los Globos de Oro. En 2011 fue nominada por su papel en el drama “The Fighter”, en el que compartió pantalla con Mark Walhberg.