Coloración | Rojizos / Cobrizos / Caobas

Hombres pelirrojos

El pelo rojo llama la atención porque es el color menos común. Te invitamos a descubrir cómo se peinan los hombres pelirrojos. En nuestra galería con fotos puedes encontrar la inspiración para tu nuevo look.

En el mundo, tan sólo un 1 o un 2% de las personas tienen el pelo rojo de forma natural. Hay mucha más gente con el cabello negro, marrón y rubio que pelirrojo. Al ser tan poco habitual, este color siempre se ha considerado muy especial.

El pelo rojo es más frecuente entre las personas de ascendencia nórdica o del oeste de Europa (2 – 6 %). Cuando pensamos en este color de pelo nos vienen a la mente los hombres y las mujeres irlandeses.

Este color tiene muchas vertientes, puede ir desde un tono claro rubio rojizo a un caoba intenso. Es un tono muy escogido entre las mujeres para cambiar de color porque es atractivo. Sin embargo, los hombres pelirrojos suelen serlo de manera natural.

Los looks de los hombres pelirrojos

Cuando un hombre tiene el pelo pelirrojo, el color se convierte en un aspecto dominante en su look. La gente asocia el pelo rojo con los personajes pelirrojos de los cuentos, como el Rey Barbarroja y sus traviesos duendes. En función del corte de pelo, los hombres pueden parecer pícaros o estilosos. Michael Fassbender con su pelo de punta y Brian Geraghty representan la cara clásica y pícara de los hombres con el pelo rojo.

En nuestra galería de fotos, te mostramos estrellas masculinas con peinados y barbas particularmente atractivos. 

Galería: Hombres pelirrojos