Coloración | Riesgos y errores

Pelo negro: ¿Cómo me maquillo?

El pelo negro necesita un cuidado muy especial. Para realzar toda la belleza de este color de pelo también es importante que adaptemos nuestro maquillaje. En función del maquillaje, el pelo negro puede hacer que una mujer parezca misteriosa y atractiva pero también increíblemente elegante. En nuestra galería de imágenes verás a las celebrities con los mejores peinados y maquillajes para morenas. ¡Sigue leyendo para ver cómo el pelo negro y el maquillaje pueden ayudarte a expresar tu personalidad!

El maquillaje para las mujeres con el pelo oscuro debería estar predominado por tonos cálidos. Sin embargo, los pintalabios en tonos oscuros o brillantes también son opciones muy favorecedoras.

Maquillaje para las morenas: El tono adecuado

Para las mujeres con la piel muy clara, el contraste entre el tono de piel y el pelo oscuro puede ser demasiado fuerte. Realzar este color natural podría dar una apariencia un tanto fantasmagórica. Por ello, a no ser que tengas la piel muy morena, el bronceador y colorete no pueden faltar en tu arsenal de maquillaje para aportar calidez y vitalidad a tu piel.

Tu maquillaje también debería enfatizar la boca y los ojos. El rímel negro y las sombras de ojos van muy bien para centrar la atención en una mirada expresiva. Los pintalabios rojos pueden hacer lo mismo en los labios.

Maquillaje para morenas: Las cejas

Para conseguir una expresión más agradable pinta tus cejas en un tono más claro que el de tu pelo. Las líneas suaves y las sombras marrones claras son buenas elecciones.

Esperamos que nuestra galería de imágenes te ayude a realzar toda la belleza de tu pelo negro.

Galería: El maquillaje de las celebrities morenas