Chica con color de cabello castaño natural y recogido
Coloración | Qué color de pelo

Cambiar el color de pelo: ¿cómo encontrar el tono adecuado?

¿Te preguntas cómo cambiar el color del pelo? No hace falta hacer un cambio radical para encontrar la coloración perfecta. La clave está en escoger los tonos más adecuados: unos simples reflejos rojizos o dorados pueden marcar la diferencia y favorecerte muchísimo.

Nuevo color de pelo.
© Tanja Bagusat - Fotolia.com

Cambiar de color de pelo, ¿una nueva vida? En cualquier caso, las posibilidades son infinitas.

Cambiar el color del pelo puede rejuvenecerte, volverte más sexy y chic, y ayudarte a renovar tu imagen. También es cierto que puede derivar en algo catastrófico, por eso muchas mujeres se mantienen fieles a un solo color. Una lástima… porque la paleta de colores es muy amplia. Has de saber que cambiar de color no siempre implica hacer un cambio radical para obtener un nuevo look. Algunas estrellas de Hollywood nos lo han demostrado pasando de un rubio dorado a un rubio rojizo, e incluso pasando por el castaño medio… ¡y siempre con una elegancia sin igual!

Cambiar el color de pelo es siempre un paso adelante, una apuesta por algo nuevo, un look que nos renovará. Piensa además que siempre puedes volver atrás si no te gusta o te cansas de tu nuevo estilo.

 

Cambiar color de pelo: sugerencias

En España, el pelo rubio siempre ha sido una de las opciones predilectas. Sin embargo, las oportunidades se multiplican. El pelirrojo es una posibilidad que ha ganado mucha fuerza últimamente. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias sobre cómo cambiar el color del pelo. Ya sea un color m¡as conservador, o si estás buscando un toque más atrevido, anímate a dar el paso ¡Esperamos que encuentres la adecuada para ti!

 

¿Qué color de pelo es el perfecto para mi?