kim-kardashian-pelo-largo-y-color-de-cabello-negro-con-peinado-efecto-mojado
Coloración | Negros

Kim Kardashian con un look efecto mojado

¡Un éxito! La mujer que casi bloqueó Internet también tiene otra cara: menos exuberante y más purista, Kim Kardashian ha dominado su famosa melena ondulada para el evento "Variety’s Power of Women" celebrado en Nueva York. Su peinado es poderoso: ultra liso y peinado hacia atrás. Te explicamos cómo hacerte este peinado en casa, ya verás que fácil es.

Kim Kardashian es (principalmente) un rostro muy conocido en la televisión desde hace años: en el reality show "Keeping up with the Kardashians", Kim y su familia ofrecen una parte de su vida. Aunque "una parte" es en realidad una manera de hablar, los Kardashian lo exponen todo: cada pelea, cada sesión de depilación y hasta el nacimiento de los bebés. Su selfie diario se ha convertido en una rutina para esta glamourosa familia.

Pero además de ser conocida por formar parte del clan Kardashian, Kim también es conocida por su estilo: a la sinuosa estrella le gusta enfatizar sus femeninas curvas. De hecho, su imponente parte trasera es conocida mundialmente. Ha revolucionado las redes sobre todo desde que apareciese en la portada de la revista "Paper", totalmente desnuda y untada en aceite. El título de la portada "Break The Internet Kim Kardashian". El titular no se hizo realidad porque internet no se derrumbó pero la polémica estuvo servida y no tardaron en llegar los comentarios y bromas.

En su vida privada, esta mujer de pelo oscuro está casada con el rapero Kanye West, anteriormente había estado casada con Kris Humphries. Actualmente está esperando su segundo hijo, ¡que ya sabemos que será niño!

El look efecto mojado de Kim Kardashian

Kim Kardashian im Wet-Look
© Getty images

El look efecto mojado de Kim Kardashian.

La actriz fue reconocida por su implicación en una buena causa en la gala "Variety's Power of Women" entre estrellas como Whoopi Golberg o Lena Dunhamm, ¿quién se hubiese imaginado a Kim? A sus 34 años, Kim ha pasado 7 años dedicada a los niños hospitalizados en Los Ángeles, y no solo haciendo donaciones económicas, también visita a los niños hospitalizados y sus padres con regularidad. Una gran misión.  

Además de su implicación con esta causa, su peinado para el evento fue ejemplar: sencillo, elegante y expresivo, ¡justo lo que se espera de una superwoman! Su pelo largo y negro brillaba, se veía fresco y moderno. Para conseguir este look has de hacer que el pelo seco parezca mojado, pero no como si acabases de salir de la playa, en este caso el peinado ha de ser elegante. Para ello, el pelo con efecto mojado se lleva peinado hacia atrás, lo que aporta más estilo y elegancia al peinado. A pesar de ser un peinado sencillo y fácil de hacer, ¡es un look totalmente conseguido! ¿Quieres hacértelo? ¡Mira cómo!

¿Qué necesitas para hacerte el peinado de Kim Kardashian?

Necestitas: Un cepillo, gel fijador y laca.

Paso a paso para el look liso con efecto mojado:

1 - Cepíllate el pelo completamente y peínalo hacia atrás con la raya al lado. 

2 - Coge gel fijador, la cantidad equivalente al tamaño de una avellana (coge más o menos cantidad en función del largo de tu pelo) y repártelo sobre el pelo humedo o seco, desde la raya hasta las puntas.

3 - Vuelve a cepillarte el pelo hacia atrás y en diagonal en el lado de la raya. Peina el pelo de los lados muy pegado a la cabeza y repite los pasos 2 y 3 si quieres un efecto mojado muy pronunciado.

4 - Asegura todo el peinado con laca y sécalo ligeramente. ¡Ya has terminado!  

Truco: Para conseguir un acabado más brillantes puedes utilizar un poco de aceite capilar, repartirlo en tus manos y pasarlas sobre el pelo. Cuanto más brillo, ¡más elegante será el peinado!