Coloración | Mechas

Palm painting: la nueva tendencia en coloración

¿Alguien puede recordar cómo hacíamos que nuestro pelo fuera bonito antes del balayage, la técnica de color con miles de variantes? Pisándole los talones al “ojo de tigre” llega el palm painting, la última reinvención. Descubre cómo es y cómo se hace. 

El avance triunfal del balayage ha hecho que las mechas perfectas de papel de plata desaparezcan para siempre. Esta conocida técnica de coloración ofrece resultados muy naturales, haciendo que el pelo parezca como si hubiera sido besado por el sol en lugar de estar envuelto en papel de aluminio durante horas. Para seguir despertando el interés, la tendencia balayage sigue cambiando, presentando variaciones como el ojo de tigre y el pelo geoda. Y ahora un colorista de Londres ha lanzado la última tendencia: palm painting.

¿Qué es el palm painting?

600x800_lange-haare-offen-palm-painting

Palm Painting – la última versión de la técnica de coloración balayage

El palm painting le da al pelo un brillo que es aún más natural que el balayage. Piensa en el balayage pero sin peines: como su nombre indica, el color se aplica con las palmas de las manos y el resultado final es sutil y relajado. Un color post-vacacional perfecto para cualquiera que quiera un cambio. 

¿Cómo se hace?

600x800_palm-painting-lange-haare

El palm painting le da a tu melena un aire de besada por el sol

¿Por qué el palm painting queda tan bien? Es la técnica: el color se aplica directamente en el cabello con las manos, a lo largo de todo el pelo. Lo mejor es empezar por detrás y trabajarlo hasta delante, pero no hay reglas. Por eso es tan creativo y excitante. Las partes coloreadas del cabello se mezclan con el resto, no debe haber límites estrictos. Y las raíces se dejan sin teñir. ¡No necesitas retocarlas! 

 

¿Quieres conseguir este look sexy y soleado? Encuentra un colorista experto de Schwarzkopf que use la técnica del palm painting en nuestro Buscador de Salones.

Productos recomendados

Gama Ultimate Color de Gliss. 

Keratin Color de Schwarzkopf. 

 

: Mechas