Coloración | Cuidado para cabellos teñidos

La nueva generación de productos de cuidado

Hoy en día los productos de cuidado hacen mucho más que limpiar y suavizar el pelo. Sus formulaciones son complejas y muchas contienen ingredientes innovadores como la Keratina. Todos los ingredientes trabajan de manera conjunta para proporcionar un pelo visiblemente sano y facilitar el peinado. Descubre los beneficios de los productos de cuidado modernos y todo lo que pueden hacer por ti.

Las ventajas y características de los productos de cuidado modernos son objeto de numerosos debates. Muchos de nosotros utilizamos innovaciones técnicas sin saber realmente cómo funcionan, lo cierto es que los productos de cuidado de hoy en día son un poco misteriosos para todos nosotros. Es el momento de que conozcas cuales son las innovaciones en cuidado capilar y cómo funcionan.

Los productos de cuidado capilar con líquidos con componentes del cabello

Entre las innovaciones de los productos de cuidado capilar modernos se encuentra la triple concentración de líquidos con componentes del cabello, que está diseñadas para reparar incluso el cabello más dañado, reconstruyendo la estructura capilar. Estos componentes son idénticos a los que constituyen de manera natural el cabello Por ello son lo más adecuado en reparación. Realizan su función de reconstrucción rellenando los huecos de la superficie del cabello. Algunos champús, acondicionadores y otros productos de cuidado también contienen seda líquida para suavizar la superficie del pelo y aportar profundidad y un brillo deslumbrante. Es el caso de la gama Liso Seda de Gliss.

Los productos de cuidado modernos proporcionan múltiples beneficios

 Los productos de cuidado avanzado pueden proporcionar múltiples soluciones y beneficios. Los preciados aceites mantienen el pelo ligero y brillante desde las raíces hasta las puntas y ponen fin al encrespamiento y los enredos. ¿Por qué son tan eficaces? Los productos no sólo contienen aceites de cuidado capilar sino que también portadores de aceite para asegurar que el aceite cubra todos los huecos del cabello.

Cuidado capilar con Keratina y otros ingredientes especiales

Los aceites capilares también contienen ingredientes como los ácidos grasos, conocidos por sus beneficiosos efectos. Los elixires con ácidos grasos y preciados aceites aportan lo mejor a tu cabello. Algunos productos de cuidado también contienen Keratina. Este ingrediente natural reconstruye la estructura capilar y protege al cabello del daño causado por factores externos.

Productos de cuidado dos en uno

Algunas veces los productos de fijación también están diseñados para suavizar el cabello. Muchos contienen preciados aceites como el aceite de argán con vitaminas y ácidos grasos altamente efectivos. Otros ingredientes añadidos con frecuencia son suavizantes. Mientras te peinas, estos ingredientes cuidan el cabello dañado. Las fórmulas de fijación también pueden contener componentes similares a la Keratina. Esto es precisamente otro ejemplo de la aproximación moderna al cuidado capilar. El cabello se acondiciona mientras los ingredientes básicos apoyan la fijación.

Cuidado capilar con aroma terapia

Además de todos estos beneficios, los productos de cuidado también desprenden olores agradables, seductores o refrescantes. Sus fragancias únicas aportan horas de aroma terapia. ¿Qué será lo siguiente?

Nuestra recomendación:

Ultimate Oil Elixir: Su fórmula reparadora contiene keratina líquida y elixir de aceite de argán, nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura.

Liso Seda de Gliss: Repara profundamente el cabello aportando resistencia y brillo, contiene Keratina líquida.

Ultimate Repair de Gliss: Su fórmula con triple Keratina Líquida repara el cabello extremadamente seco y dañado.

Gliss Oil Elixir Diario: Con aceites de argán, sublima la belleza del cabello mientras lo repara intensamente.

: