Coloración | Coloración

Rubio platino: perfecto para el otoño

La coloración en platino es la revelación de la temporada. Su tono deslumbrante ilumina el otoño y el cabello de las más modernas. En largo o en corto, ¡favorece cualquier corte de pelo! Te presentamos una selección de los mejores looks helados y te revelamos por qué los colores súper claros actúan como un tratamiento rejuvenecedor.

Regálate una coloración rubio platino: no solo es refrescante, también te rejuvenece. ¿No nos crees? Echa un vistazo al color de pelo rubio platino: hace que estemos radiantes, es muy especial y está de plena actualidad. Sí, el rubio en general y el rubio platino en particular son tendencia. Populares modelos y súper estrellas como Rita Ora, Iggy Azalea y Ellie Goulding anuncian la llegada de la edad de hielo, que es de todo menos fría; la coloración rubio platino queda sexy y delicada a la vez. Una combinación que promete y es versátil: los tonos fríos pueden ser muy rompedores, pero a la vez románticos. Dependiendo del peinado y del outfit, los tonos nórdicos pueden parecer futuristas o súper dulces. Y recuerda: cuanto más mate sea el color, más elegante será tu imagen.

Por qué escoger el rubio platino

Eisblond
© Getty

Gran contraste: la raíz oscura está permitida con el tinte rubio platino. De hecho, hace que sea aún más moderno.

La paleta de color del tinte platino tiene diferentes matices. Con un perfecto bob, con glamurosas ondas o con un rebelde pixie, los tonos helados se presentan como una estupenda elección para cualquier corte de pelo. Otra característica positiva del rubio platino es que se lleva bien con otros colores en tendencia como el castaño claro u otros más clásicos como el rubio miel o el moreno. Por no mencionar su efecto rejuvenecedor. El color de pelo rubio platino envuelve la cara como un halo de luz. Esto hace que las facciones parezcan más frescas y jóvenes a la vez que el brillo suaviza las arruguitas.

 

Te presentamos unos looks con rubio platino perfectos para las más arriesgadas:

La Edad de Hielo