modelo-pelo-blanco-con-peinado-bob
Coloración | Color de pelo natural

Peinados para llevar el pelo blanco

Las mujeres con el pelo gris, hoy en día tienen la suerte de poder escoger entre una amplia variedad de peinados. Las ondas suaves, los moños y el pelo corto quedan especialmente bien con el cabello gris. ¡Esperamos que los peinados de la actriz Glenn Close y de la modelo Carmen Dell’Orefice te inspiren!

El cabello gris no es sólo una señal de que los años pasan, sino que además puede ser precioso. Mujeres famosas como la actriz Glenn Close y la modelo Carmen dell’Orefice redefinen el look plateado

El gris puede tener un toque de rubio, un matiz plateado o puede ser un gris oscuro. Hay peinados ideales para cualquier tono de gris.

Gris con un toque de dorado o rubio: los peinados delicados son especialmente atractivos para el pelo gris con reflejos dorados o tirando a rubio (mira la foto de Carmen Dell’Orefice en nuestra galería). Los peinados casual como un bob cepillado hacia atrás también encajan con este color de cabello (mira el bob de Helen Mirren).

Gris plateado o con matices azules: este tono frío de gris queda bien en especial con cortes sencillos y precisos como bobs o moños engominados. Las líneas claras de los cortes geométricos parecen haber sido inventadas para uniformar el pelo gris en su versión más fría.

Gris oscuro: el pelo corto con líneas bien definidas (por ejemplo, cortes geométricos) realza la belleza del cabello gris oscuro.

Consejos de peinado para mujeres con cabello blanco

Los productos de peinado hacen más fácil crear rizos o mantener el pelo liso. La espuma rizadora crea rizos más elásticos y el spray alisador deja el cabello liso y sedoso durante varios días. El polvo voluminizador añade relleno y manejabilidad. Mientras que la laca extra-brillo o la gomina intensifican la luminosidad del cabello, la cera capilar proporciona un acabado mate.

Disfruta de las fotos de los peinados de famosas con cabello gris de nuestra galería.

Si estás acostumbrada a teñir tus canas, quizás quieras darle un descanso a tu pelo y probar alguno de los peinados que te mostramos. Al fin y al cabo, el cambio es la esencia de la vida. 

150684550VK010_Yeohlee_Fron
© Getty Images

La brillante melena de Yeohlee Teng se ve fuerte y sana. A ella le gusta llevar su largo pelo gris suelto.

Las mujeres ya no ocultan su pelo gris, y esto no ha pasado inadvertido para la industria de la moda. En su trabajo, la diseñadora Yeohlee Teng pone énfasis en la eficiencia y la sostenibilidad. De hecho, parece llevar estos principios a su peinado. La larga melena gris de Yeohlee Teng y su estilo minimalista tienen un encanto moderno. El pelo largo y liso y la raya al lado son sus únicos adornos. Tanta simplicidad requiere un cuidado disciplinado del cabello, ya que unas puntas abiertas o un pelo apagado le quitarían glamour a este magnífico estilismo. El pelo necesita regularmente acondicionador e, idealmente, debería dejarse secar al aire después de cada lavado.

Si tu pelo es ondulado, aplica un protector de calor y sécalo mechón por mechón con una plancha. Un poco de laca extra-brillo intensificará su esplendor y salud natural.

Frisuren graue Haare
© Getty Images

Vera Valdez muy elegante con su pelo en dos tonos

La modelo Vera Valdez demuestra su lado práctico y espíritu moderno a la vez.

Antes, se teñía el pelo de color castaño. Pero ahora se lo está dejando crecer sin teñir. El resultado es un pelo en dos tonos muy en tendencia.

El pelo ondulado que va desde las raíces hasta la altura de las orejas es gris con mechones blancos naturales, mientras que el resto aún sigue teñido de color castaño.