color-castano-dorado-con-mechas-rubias-mujer
Coloración | Castaños

Las bloggers llevan el pelo castaño dorado

El color de moda de este verano ha sido el castaño dorado. A las bloggers les encanta llevar estos suaves tonos de pelo que bailan entre el color caramelo y el marrón chocolate. Prueba uno de estos tonos y sorpréndete al ver cómo el sol crea sofisticados reflejos en tu pelo.

Con tonos de pelo que van desde el rubio con toques de caramelo hasta el marrón chocolate, este verano entre las bloggers ha reinado un estilo muy sofisticado. Las bloggers estaban preparadas para la fiesta pero también para el sol que ha creado reflejos en sus melenas de color rubio dorado o caramelo añadiendo aún más vida a sus rostros bronceados.

Estos reflejos aportan al cabello energía y juventud. En función del ángulo desde el que la luz se refleje sobre los diferentes mechones, el pelo se aprecia en un tono más rubio o más castaño. Esto crea contrastes y la ilusión del movimiento. La tendencia de las mechas californianas realza sin ninguna duda la belleza del brillo del cabello.

Luisa nos demuestra estos efectos con su cabello en dos tonos y las mechas del pelo de Carla también deslumbran con los interesantes efectos de la luz reflejada. Esperamos que te gusten los diferentes looks de nuestra galería.

Trucos para mantener brillante tu castaño dorado:

Para mantener el brillo de tu pelo castaño dorado, el cabello necesita muchos cuidados. Durante las temporadas extremas, como el invierno o el verano, el pelo necesita hidratación y un protector de calor. Aplícate un aceite capilar sobre las puntas para conseguir una apariencia cuidada y un aspecto brillante.

Un tratamiento de brillo te aportará un esplendor intenso. Recuerda que cualquier peinado luce mejor cuando la luz se refleja sobre un cabello sano. 

El corte de pelo ideal para el castaño dorado es:

El castaño dorado es especialmente atractivo si te llega al menos por los hombros. Córtate las puntas regularmente para mantener el brillo glamuroso de tu pelo.

Peinados ideales para el castaño dorado: las ondas playeras o los rizos crean un interés especial en tu pelo.

La técnica de coloración adecuada para crear el tono dorado deseado: sólo se necesitan unas mechas más claras para conseguir cambios con los reflejos de la luz.

A las pieles más morenas les quedará mejor las variaciones con tonos más oscuros.

Galería: Las bloggers llevan el pelo castaño dorado

Enlaces

Luisa’s Blog >> Style Roulette
http://www.style-roulette.com/

Carla’s Blog >> The Fashion Through My Eyes
http://www.thefashionthroughmyeyes.com/

Diana’s Blog >> Dressed Up Alligators
http://dressedupallligators.blogspot.de/

Blog Created by Isabella and Jasmin >> tea & twigs
http://www.teaandtwigs.de/

Lauren’s Blog >> Someone Like You
http://someonelikeyou18.blogspot.de/