Champagne Bronde Haar
Coloración | Castaños

Champagne brond: una tendencia besada por el sol

La nueva tendencia de color champagne brond combina con diferentes tonos y matices. ¿El resultado? Un color muy natural y extremadamente radiante. Ésta es la razón por la que este tono de rubio es perfecto para los meses más fríos, y para aquellas que quieren llevar su rubio con múltiples tonos pero no demasiado claro.  

El verano eterno es posible, al menos cuando se trata de tu pelo. Descubre el color de pelo que reluce casi tanto como la luz del sol: el champagne brond, una fresca mezcla de castaño y reflejos rubios. Esta tendencia tan iluminadora es ideal para el invierno. El color funciona mejor con el rubio oscuro como punto inicial. Te revelamos cómo se crea el brond champagne, y lo que hace que de verdad funcione. 

Champagne brond: cómo se crea

Mujer con pelo champagne brond

El brillo del champagne brond le hace la competencia al sol de invierno

Para conseguir el look champagne brond, se combinan los tonos castaños y rubios (más específicamente, los castaños claros con reflejos de rubio helado). Esto crea un brillo especial que diferencia al champagne bronde del resto de rubios. La mezcla de matices claros y oscuros varía el resultado y le da vida. El equilibrio es importante en este look. Lo que se necesita es una mezcla de matices fríos y cálidos, que también contribuyen al brillo del color y a un resultado armónico. 

¿A quién le queda bien el pelo champagne brond?

Mujer con gafas y el pelo champagne bronde

El champagne brond funciona especialmente bien en el rubio oscuro.

Este color en tendencia queda mejor con rubios naturales. Particularmente está ideado para chicas que busquen un resultado muy natural. Incluso para mujeres con el pelo aún sin teñir, la tendencia es perfecta, ya que añade tonos en multicapas al rubio natural, sin parecer artificial. 

Para que el pelo no sufra demasiado con el proceso de aclarado, es importante que te asegures de usar productos de cuidado especialmente diseñados para el cabello teñido. Esto incluye un uso regular de la mascarilla (unas dos veces a la semana). Para mantener el cabello brillante y sedoso, reparte unas gotas de Oil Elixir Diario en largos y puntas, evitando las raíces para que el pelo no se apelmace. 

TConsejo: el look champagne brond no tiene por qué teñirse de una sola vez en la peluquería, sino que se puede conseguir con varias sesiones. De esta manera, el pelo se va aclarando de forma más suave, y el color al final parecerá incluso más natural.  


¿Quieres un tono rubio más vibrante? Encuentra a un profesional Schwarzkopf gracias a nuestro buscador de salones