Coloración | Castaños

Tendencia en color: Los castaños fríos

El cabello castaño puede verse aterciopelado, suave y apetitoso. Los castaños más fríos son especialmente populares en otoño e invierno. Éstos colores de moda son los castaños que van desde los tonos más claros y ceniza hasta los más oscuros.

El color castaño tiene varias asociaciones. Cuando pensamos en ellos nos vienen a la mente las bebidas de café como el expresso, mocca y capuccino, también la tierra, la madera y el otoño así como el chocolate, los caramelos y la canela. El castaño es un color muy versátil que a pesar de su aspecto natural es apasionante.

El tono preferido de Armin Morbach es el castaño capuccino. "Este castaño ahumado también tiene tonos del rubio ceniza aunque con un color es más vivo. El color puede ser convencional y extraordinario al mismo tiempo."

El brillo del cabello castaño recién teñido es especialmente cool. El cuidado adecuado proporciona al cabello los nutrientes necesarios para reforzarlo aún más.

Peinados para los castaños de moda

Los peinados más favorecedores para el cabello castaño son los más sencillos y naturales, como por ejemplo los moños bajos peinados de manera informal y las ondas deshechas. Nuestras modelos hacen una demostración de estos peinados en la foto de arriba. Con el pelo liso, el foco de atención se centra en el color del pelo. El pelo ondulado aporta movimiento no sólo al look sino que también al color porque el reflejo de la luz varía más sobre un cabello ondulado. Como resultado, las sombras del cabello castaño crean diferentes reflejos.